La Guerra

Imágenes de bombardeo en Ucrania esta madrugada

Por Zoé Valdés.

Ahí tienen La Guerra. La misma que no hizo Donald Trump, pero que han hecho Vladimir Putin y Joe Biden. La Guerra tan deseada por Biden, como mismo la anheló y la hizo Barack Obama, Premio Nobel de la Paz regalado, sin haber gobernado apenas. Nada más que por ser afrodescendiente se le concedió semejante honor.

Ahí tienen La Guerra apoyada por la Cuba castrista. Y, por los mismos que se desgarran las vestiduras cuando se les habla de intervención militar humanitaria para tumbar una tiranía de más de 63 años, los que apoyan ahora una guerra invasora y repulsiva contra una democracia. Un conflicto que amenaza también la paz en el resto de países europeos.

Ahí tienen La Guerra, tú, estúpido, que votaste por Joe Biden, al que supuestamente no le conviene que haya guerra en Ucrania para tapar los negocetes de su hijo Hunter Biden, de su hermano, y los suyos propios, con los oligarcas ucranianos a través de la empresa Burisma; pero que al mismo tiempo le conviene porque una guerra es siempre una fuente de riquezas para los armamentistas, y Estados Unidos, el país que él preside, todavía lo es.

Ahí tienen La Guerra. Barack Obama le regaló Crimea a Vladimir Putin, ahora otro norteamericano Demócrata, Joe Biden, le pone en bandeja de plata a Ucrania y al resto de Europa al tirano de la KGB. Aunque primero irá China a apoderarse de Taiwán, sintiéndose reforzada con la invasión rusa.

Por este mierdaza has votado, comunista y cobarde. Porque al fin y al cabo votaste por tus viejas obsesiones, por tu manía de grandeza ‘izmierdosa’. Y, es eso  lo que le dejarás a tus hijos: tu infinita cobardía; porque a la larga no te interesan para nada tus hijos. Sólo te interesa servir a una ideología, de la que dependes como el perrito de Pavlov.

La Guerra. Otra vez. Y ahora no será entre nazis, comunistas, y un pueblo perseguido… Tú, que escribes sobre lo que no sabes. Te suplico: ni te atrevas nunca más a tocar el dolor del que ignoras todo como desconoces del dolor de parto de una madre.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora General de ZoePost y Libertad de Prensa Foundation. Fundadora y Voz Delegada del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

Audio:

9 Comments

  1. Heidys Yepe

    Brava! 👏🏽👏🏽👏🏽

  2. Félix Antonio Rojas G

    Brutal…

  3. leopoldo vazquez

    De acuerdo 100% contigo,tremenda denuncia para los imbeciles e HP que votan por estos democratas innombrables. Te felicito.

  4. Maria E. Enriquez

    Que puedo decir querida Zoe, excelente articulo. Bravo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  5. Leonardo Rodriguez

    Cuánto Espanto! Pero nada sorprende. El problema mayor está hoy en los EUA con un despreciable desgobierno, inspirado por y amante de las Tiranías Comunistas.

  6. Ángel Mendoza

    😂😂😂
    Desarmando Locas con Correa?
    👍👍👏👏👏👏

  7. Ah gueno pues bienvenida al club , sra. tengo dos links que desearia mandarselos en privado porque son dificiles de digerir yo los publique en fb pero espero que de un momento a otro me censuren, me diga donde Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*