La fortuna de Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones

Imagen Elisa Riva. Pixabay

Por Redacción ZoePost.

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg ha visto caer su fortuna de seis millones ante el derrumbe este lunes pasado de Facebook, Messenger, Instagram y Whatssap. Al cierre de Wall Street las acciones Facebook perdieron 4, 89 % a 326, 23 dólares. O sea, una bajada vertiginosa de la fortuna del multimillonario a menos de 6 millones de dólares.

Siendo el peso pesado de Nasdaq, Facebook ha estado en el centro del huracán en las últimas semanas. Varias acusaciones pesan sobre el gigante de las redes sociales, la primera de ella declarará el 5 de octubre.

Fuente Le Point.

Se cree que Facebook Inc, que posee Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, perdió entre $ 67 millones y $ 102 millones en ingresos durante el apagón de siete horas del lunes, según sus ganancias promedio por hora para 2020 y proyecciones para 2021 basadas en el primer y segundo trimestre. informes. Eso está separado de los $ 48 mil millones que se borraron del valor de la compañía cuando los precios de las acciones cayeron un cinco por ciento en su segundo peor día. Mark Zuckerberg, que perdió personalmente 7.000 millones de dólares en medio del caos, se ha disculpado desde entonces por la interrupción, que dejó a miles de millones de usuarios sin poder acceder a sus cuentas o enviar mensajes. Desde entonces se ha revelado que una actualización defectuosa del servidor estaba detrás de la falla, que eliminó de manera efectiva los servidores de Facebook de Internet y, al mismo tiempo, deshabilitó todas las herramientas necesarias para solucionarlo, comparado por un experto de Harvard con ‘bloquear las llaves en el automóvil’. Los ingenieros finalmente fueron enviados al centro de datos de Santa Clara de Facebook para solucionar manualmente el problema, y ​​un informante dijo que los pedidos de ‘trabajo desde casa’ agravaron el problema porque el personal tardó más en llegar al edificio.

Fuente DailyMail.

 

2 Comments

  1. Pingback: La fortuna de Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Me temo que lo del «apagón» todavía traerá cola. No está claro si lo provocaron los empleados de Facebook o el mismo Zuckerberger. A veces las pérdidas momentáneas traen unas ganancias futuras. Zuckerberger sabe mucho de esos temas. Y los «paganos» …¡somos los de siempre!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*