Sociedad

La ex mujer del llanoeduardo dice que sólo hay un proyecto

Por Zoé Valdés.

No he visto el vídeo, ni lo veré. Este tipo de gentuza para mí murió. Algunos nacieron muertos. Pero, me comentan que la ex mujer del llanoeduardo, otro vago que no pudo soportar el rigor del capitalismo y se fue a abrazar a la tiranía que le dio el puntapié, y es que esta gente sólo puede crear con el puntapié encajado en el culete y haciendo arcadas hasta el lagrimeo… pues, me cuentan que su ex mujer dijo en el vídeo que sólo existe un proyecto, el proyecto próximito de cubapróximita, próximita de qué, de la tiranía como siempre, en donde hay un montón de chivatos, cobardicas flordeundía, y otro puñado de delincuentes.

Proyectos sobran, por proyectos que no quede. He parado de contar los numerosos proyectos del Movimiento Cristiano Liberación, entre ellos, ‘El camino del pueblo‘ que condujo a su líder a que lo asesinaran en el camino del pueblo, en una guardarraya, junto a un joven cristiano. Cardet, el líder que hoy dirige el MCL, lleva sobre sus hombros el proyecto ‘Un cubano, un voto‘, también plagiado hasta decir basta. Sin contar los 11 puntos del MCL, que han sido registrados por gobiernos y grupos de partidos en Europa y Sudamérica. Existen los 10 puntos del Movimiento Republicano Libertario Martiano (movimientomartiano.com), y más; pero estatuniña no los ve, o no quiere verlos. Allá ella. Allá ellos…

Por cierto, qué de jóvenes intelectuales tan desaliñados y desajustados está pariendo esa isla. El churre mental, Zoé, el churre mental, que diría mi madre… Sí, mami, la costra, la cochambre, el empercudimiento, que le respondería yo…

Título del videíto: La transición en Cuba. ¿Estamos preparados? Bueno, el 11 y 12 de julio se probó que el pueblo cubano está más que preparado para un cambio radical, salvo éstos, que andaban y andan comiéndose literal y soberbiamente los mocos.

En fin, la mer…de.

Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

 

5 Comments

  1. Candelita pal sindicato!! hahaha ay no puedo con esto, ahora si vamos arrollar con la conga de Micaela como dice FA y Maluma Felices los 4 vamos alargar el cuarto esto lo vi venir, llegò y se acabò el querer

  2. Justo A Ruiz

    seguro lo que queria decir (porque ese tipo de gente stereo dice cosas y luego se ponen bravos cuando alguien se las recuerda, porque lo que dijeron no es lo que querian decir) es que hay un solo proyecto de cambio fraude, que va cambiando de nombre y un dia es Espacio Laical, otro es plebiscito, otro es vota NO, otro Cubaproxima y asi, un solo proyecto inspirado por un mismo billete.

    • Michel Cespedes

      Aunque no descarto la posiblidad de debate, tampoco creo necesario hacerlo con quienes tienen el peso en sus hombros de ocho personas, que aún hoy están en las mazmorras del régimen por salir el pasado 15 de noviembre, en una falsa marcha que terminó siendo un jamo para unos y una excelente oportunidad de salir del país para otros.

  3. ahora en serio, Debate Si,Proyectos SI, junteras con traidores NO junteras con los mismo comunistoides de siempre NO junteras con los amiguitos de Tania Brughera &co. NO. porque si te juntas con estos entonces juntate tambien con RMP y con la loca del chisme, porque al final si vamos a ver la loca dijo y dice lo que tiene que decir en la cara, de que nos lamentamos si con ciertos comportamientos se da pie a la esistencia de estos personajos? no, no y no no puedo con esto.Estas son las razones del porque hay que estar muy con cuidado y evitar tirarse de barrigas .

  4. Zoe Valdes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*