La democracia en Nicaragua está de luto

AFP

Por Luis Michel Céspedes Rodríguez.

San José de Costa Rica

8 de noviembre de 2021

La democracia en Nicaragua está de luto.

Con más de una docena de candidatos presidenciales de oposición encarcelados y sin garantías electorales, ayer se consolidó la dictadura Ortega-Murillo.

Le han llamado elecciones a unas votaciones amañadas y sin oposición, donde el abstencionismo fue el principal objeto de inconformidad del pueblo nicaragüense. El régimen del país centroamericano aprendió bien el esquema de secuestro de derechos de su maestro, el régimen cubano.

Cuarenta y dos años de sandinismo dan fe de ello y por eso desde nuestro sentir, el Movimiento Cristiano Liberación se solidariza con nuestros amigos de las diferentes fracciones del movimiento cívico y partidista, que hoy con profunda tristeza ven el ataúd de la democracia desfilar ante sus ojos.

Rechazamos cualquier otro intento de perpetuidad e instamos a los parlamentarios de Centroamérica y la región que reconozcan el nuevo fraude electoral y sus actores de gobierno.

Libertad y Vida

Luis Michel Céspedes Rodríguez

Representante del Movimiento Cristiano Liberación

Costa Rica

2 Comments

  1. Pingback: La democracia en Nicaragua está de luto – – Zoé Valdés

  2. De luto?? no desde estas elecciones, digamos que han consolidado el luto y esta basura es lo que andan tramando Obama, Francisco y ahora Diaz Canel, mas de lo mismo y ya lo estamos viendo, ya veran que sucederà en la marcha y lo que veremos con estos muchachones, muchos palos muchos arrestos y una que otra golpiza, esta vez serà light porque quieren lavarse la cara esto es lo que hay, pero digamos la verdad estos paises aman el socialismo en sus diferentes versiones asi que ya saben el que por su gusto muere que le sepa a gloria asi de sencillo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*