Economía

La consecuencia de que ineptos tengan el poder

Por Zoé Valdés/Libertad Digital.

En estos momentos se celebra en Londres un juicio histórico en contra de la tiranía castrista, estrictamente con carácter económico debido al impago de una deuda que data de los años ochenta; las negociaciones y el proceso judicial empezaron en el año 2020.

Varias carretillas de dossiers y documentos han sido presentadas en el tribunal por los abogados de la parte contraria, la cantidad de la deuda se alza a 72 millones. Ojo, el proceso se ha interpuesto en contra de Cuba, y no en contra de la tiranía mafiosa de los castrocomunistas.

Empiezo contándoles esto para que los españoles entiendan -aunque debieran saberlo- que mientras los empresarios, tal como ya explicó breve y contundentemente el empresario español Juan Roig (ante las críticas y ataques de una ministra del gobierno de Sánchez que cada vez que habla da vergüenza ajena), crean riquezas y empleo, son otros, los políticos, los que deben hacer un uso razonable de esas ganancias, menos los de la izquierda.

Los políticos de izquierda sólo crean deudas, por confiscaciones y préstamos, que los enriquecen a ellos, pero endeudan a todo un país. Ha sucedido en Cuba, en Venezuela, en Argentina, y en todas partes donde ha dominado, que no gobernado, la izquierda.

Cuba en 1957 era el tercer país más rico económicamente de la región después de Venezuela y Argentina, hoy es más pobre que Haití si vemos de manera justa la falta de libertades también como sujeción de la pobreza…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*