Key Key explica por qué soltaron un tentáculo del Kraken

Por Redacción ZoePost/Key Key.

Desde su página de Facebook Key Key se ha convertido en una excelente analista de las elecciones presidenciales, paso a paso y detalle a detalle. La analista insiste en que nada ha terminado, y nos da razones muy válidas y coherentes.

3 Comments

  1. ALGUIEN

    Traición a la patria: “Sidney Powell es abogada militar y la única puede procesar en un tribunal por este delito”
    24 noviembre 2020

    ¡Trump «trump»! El presidente Trump no se está escondiendo en la Casa Blanca ni jugando Golf. Trump no ha parado, y está tan seguro que él triunfará con el pueblo a su favor. Tiene más del 70% de opinión pública de los republicanos y del 30% de los demócratas apoyándolo, y según varios observadores, ¡obtuvo más del 70% de los votos emitidos en total! Fue realmente el triunfo electoral más aplastante de la historia electoral mundial. El telón va a caer pronto después del último acto.
    Traducido de THE MARSHALL REPORT por TierraPura.org
    SÍGUENOS EN TELEGRAM
    Así que no dejes que los analistas de prensa y los falsos medios te digan mentiras sobre la mujer que está derribando a los gigantes en el pantano. Y hay un gran número de ellos, ¡más de lo que nadie podría haber imaginado!
    Powell declaró que el «Nuevo Orden Mundial» ha «DERROCADO al Partido Republicano» y que el Partido Republicano vendió su alma al «Nuevo Orden Mundial» a cambio de grandes pagos en efectivo en forma de «enormes sobornos». Sidney Powell advirtió que el Partido Republicano corre el riesgo de ser «castrado como una perra» por «el Gran Reseteo» en 2021 si los «hijos de la oscuridad» le roban el segundo mandato del presidente Trump.
    Lea también: «Será épico»: Afirma abogada Sidney Powell y explica por qué no forma parte del equipo legal de Trump
    Gracias a Sidney Powell por exponer la corrupción de todas las partes. ¡El Partido Republicano se vendió por algo de dinero y el pueblo estadounidense se ha enterado! Ahora espera y mira los verdaderos patriotas que se unen… ¡los patriotas representan una nación, no un partido! ¡Republicano solo de nombre (RINOS) únete a tus secuaces de la izquierda y apártate del camino de Estados Unidos! ¡Estamos por la libertad y estamos de pie!
    Estas son palabras fuertes y vívidamente coloridas de una abogada militar seria y bien experimentada que no se dejará arrastrar por los medios de comunicación para arruinar su reputación. Ella está ansiosa para seguir con la verdadera justicia y así son los días en la corte. Ya sea en la Corte Suprema o ante el Tribunal Militar.
    En una entrevista Sidney Powell declaró: «La élite republicana no está segura de esconderse detrás de sus instituciones mediáticas alimentadas por la propaganda, de tomar decisiones que no rinden cuentas en D.C., y de silenciar a los patriotas que hablan en contra de esta locura”.
    «Cuando Trump empiece su segundo mandato, una ola de castigos llegará, como nunca antes se ha visto en este país”.
    En un informe de prensa de Hal Turner, sus fuentes afirman que el gobernador republicano de Georgia Brian Kemp y el secretario de Estado de Georgia Brad Raffensperger, supuestamente tomaron dinero de la China comunista, tal vez para ROBAR intencionalmente la elección del 3 de noviembre para Joe Biden.

    ¡Estos dos vendieron nuestros votos y derechos constitucionales a China por un dólar! ¡El diablo bajó a Georgia y, de hecho, encontró algo con lo que jugar!
    Extractos del informe de Hal Turner: «De acuerdo con fuentes de muy alto nivel de mis años de trabajo en Inteligencia de Seguridad Nacional con la Fuerza de Tarea Conjunta de Terrorismo del FBI, los federales tienen PRUEBAS de los pagos tanto a Kemp como a Raffensperger”.
    «Un informe reciente afirma que los federales tienen pruebas de los pagos a Kemp y Raffensperger.
    «El equipo legal de la elección Trump obligó al presidente a ESPERAR antes de revelar esto, hasta que tanto Kemp como Raffensperger CERTIFICARON los resultados de la elección”.
    «De acuerdo con esas mismas fuentes, una vez que Kemp y Raffensperger CERTIFICARON los resultados, su delito se completó. Ambos hombres certificaron los resultados de las elecciones esta semana. Por ley, el Sr. Raffensperger estaba obligado a certificar los resultados de las elecciones antes de las 5 p.m. del viernes. El gobernador Kemp, tuvo que certificar los resultados antes de las 5 p.m. del sábado. Ambos hombres hicieron exactamente esos actos”.
    «Las implicaciones de esta revelación son asombrosas. Primero, que un gobernador REPUBLICANO en funciones apuñale al presidente de su partido, y nuestra nación, por la espalda, por un gobierno extranjero, es absolutamente horroroso. La gente ya está preguntando: ‘Dios mío, ¿qué podrían haber ofrecido para que vendiera a su propio pueblo? ¿Su propio país?’».
    «Que una nación extranjera se atreva a pagar dinero para manipular o robar una elección presidencial de EE.UU. es… un casus belli (Causa de guerra). China parece haber tratado de robar nuestra libertad robando nuestras elecciones. La guerra está justificada”.
    «De nuevo, las fuentes de inteligencia de seguridad nacional con las que he hablado, me aseguran que esta información es sólida y la prueba ya está en manos del gobierno”.
    VIDEO SE PUEDE DESCARGAR DE LA PÁGINA
    Y ahora sabes por qué la abogada Sidney Powell dijo que iba a explotar Georgia empezando por el Gobernador y el Fiscal General!
    Según Hal Turner, fuentes de Intel ahora también confirman que «Otros gobernadores, secretarios de estado, funcionarios electorales del estado, funcionarios electorales de los condados e incluso varios alcaldes de grandes ciudades también supuestamente recibieron pagos de la China comunista y esos pagos también han sido rastreados».
    El informe de Marshall dice:
    Un abogado civil militar registrado NO ES UN JAG (Juez Abogado General). Sidney Powell ha sido Fiscal Federal y tiene su propio bufete de abogados. En los tribunales militares: otros tribunales federales. Cualquiera que comparezca ante un tribunal militar puede tener un abogado nombrado a través de JAG o tener uno del sector civil. Estamos viendo tanto casos de justicia no militar en relación con la traición contra el pueblo estadounidense y la participación de la traición militar.
    Los casos de justicia no militar relacionados con cuestiones de seguridad nacional (como la interpretación de tratados, el derecho constitucional, el derecho penal federal y las libertades civiles) se ventilan en los tribunales federales generales, incluyendo la Corte Suprema de los EE.UU., los Tribunales de Circuito de Apelaciones de los EE.UU. y los Tribunales de Distrito de los EE.UU.
    Para obtener más información sobre estos tribunales y dónde puede encontrar sus decisiones, consulte la Guía de Investigación de Jurisprudencia de la Biblioteca.
    Las leyes son complicadas, pero tenga la seguridad de que Sidney Powell conoce la ley y es a la vez fiscal penal y abogada defensor. Ahora está representando a los ciudadanos de los Estados Unidos contra flagrantes violaciones constitucionales, penales federales y de la libertad civil que son traición y no cederá en la representación de los ciudadanos en cualquier nivel de la corte. Ella está equipada. Además, aquí hay un enlace que muestra las leyes y delitos a los que se enfrentan aquellos que participaron en el fraude electoral y la intromisión de la nación extranjera.
    Aparte de su enorme historial como Fiscal Federal en el Departamento de Justicia con más de 500 casos en la Corte Suprema, Sidney Powell ha demostrado que está más que equipada para representar a la justicia militar / casos federales como el del General Flynn en su caso de la Ley Militar Logan y lo hizo anular. El Estado Profundo sigue luchando contra ese fallo. Si hay una discrepancia, sería en la parte de la declaración que «ella es la única que puede enjuiciar en» debería decir «ella es la mejor para enjuiciar en».

    TOMADO DE tierrapura.org EN EL DIA DE HOY 24 NOV.2020
    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Sidney Powell derrocada? No tan rápido
    Por World Tribune el 23 de noviembre de 2020
    por WorldTribune Staff, 23 de noviembre de 2020
    Los propagandistas tuvieron un día de campo el domingo después de que la campaña de Trump emitió un comunicado de prensa que señaló que Sidney Powell no es miembro del equipo legal de la campaña.
    The New York Times blared: «Trump Team Disavows Lawyer Who Peddled Conspiracy Theories on Voting». The Times agregó: «La campaña del presidente Trump emitió un repudio sorprendente de Sidney Powell, quien había ofrecido teorías conspirativas ampliamente ridiculizadas mientras trataba de ayudar a los desafíos infundados del presidente a votar contando».
    Otros medios de comunicación corporativos afirmaron que el equipo legal de Trump había cortado los lazos con,
    Powell emitió un comunicado el lunes, diciendo que nunca fue retenida formalmente por la campaña de Trump ni nunca facturó la campaña. Powell dijo que continúa el trabajo que comenzó en el fraude electoral masivo y planea presentar una demanda esta semana.
    Powell respondió al comunicado del equipo de Trump, diciendo: «Entiendo el comunicado de prensa de hoy. Seguiré representando a #WeThePeople que tuvieron sus votos para Trump y otros republicanos robados por fraude masivo a través de Dominio y Smartmatic, y pronto presentaremos una demanda».
    «Mi intención siempre ha sido exponer todo el fraude que pude encontrar y dejar que las fichas caigan donde puedan, ya sea sobre republicanos o demócratas», agregó Powell. «La evidencia que estoy compilando es abrumadora de que esta herramienta de software se utilizó para cambiar millones de votos del presidente Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas. Estamos procediendo a preparar nuestra demanda y planeamos presentarla esta semana. Será épico.»
    Powell continuó: «No permitiremos que esta gran República sea robada por comunistas desde fuera y dentro o nuestros votos alterados o manipulados por actores extranjeros en Hong Kong, Irán, Venezuela o Serbia, por ejemplo, que no tienen ni consideración por la vida humana ni por las personas que son el motor de este país excepcional. Las fichas caerán donde puedan, y defenderemos los cimientos de esta gran República. #KrakenOnSteroids».
    El general Michael Flynn, que sabe muy bien lo eficaz que es Powell en un tribunal, tuiteó: «@SidneyPowell1 ha sido suspendido de Twitter durante 12 horas. Ella entiende el comunicado de prensa WH y está de acuerdo con él. Ella se mantiene el curso para probar el fraude electoral deliberado masivo que robó #WeThePeople de nuestros votos para el presidente Trump y otros candidatos republicanos».
    El abogado Lin Wood tuiteó: «@SidneyPowell1 y yo somos más parecidos de lo que somos diferentes. Estamos librando diferentes batallas legales para los mismos clientes – Nosotros el Pueblo. El pueblo votó abrumadoramente para reelegir @realDonaldTrump todos los intereses están alineados».
    El presentador de Newsmax, Rob Schmidt, defendió a Powell por sus recientes afirmaciones: «Esta es una pequeña situación extraña para el partido republicano en este momento. En cuanto a Sidney Powell no le creo, no la creo. No sé qué hacer con él. Como dijiste y como acabamos de decir, ella tiene una tremenda carrera como fiscal federal, tuvo su propia práctica privada. ¿De verdad creo que Sidney Powell a su edad después de su carrera va a salir y empezar a escupir teorías conspirativas? No. Simplemente no veo que eso suceda».

    TOMADO DE worldtribune.com CON FECHA 23 NOV.2020

  2. Arnaldo

    Me interesa mucho informaciones como esta, sabemos que existe mucha conspiración y complicidad en las altas esferas del poder para favorecer a un grupo de personas que manejan los hilos en USA.Pero me pregunto: ¿ Sera que todos los periodistas que trabajan en estas cadenas de noticias estan de acuerdo con esto?¿Habra alguno que haya desertado, o se haya apartado porque no le gusta que le manipulen?Tal vez haya que esperar mas tiempo,de lo que si estoy seguro es de que es el momento de detener toda esta trampa o de lo contrario todos perderemos nuestra voz para siempre.

  3. Esperanza Blanco

    Muy bueno gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*