Política

Kari Lake responde a Hillary Clinton y bromea: la candidata a gobernadora asegura a sus partidarios que está “en perfecto estado de salud” y “no tiene tendencias suicidas”

Por Redacción ZoePost/DailyMail.

Por NIKKI SCHWAB, REPORTERA POLÍTICA SÉNIOR DE EE. UU.

  • La aspirante a gobernadora republicana de Arizona, Kari Lake, bromeó el jueves por la noche durante una aparición en Hannity que Hillary Clinton la quería muerta. 
  • Ella le señaló a Hannity que Clinton estaba ‘hablando mal’ de ella. “Parecía enojada y realmente asustada”, dijo Lake. 
  • Quiero que lo sepas, en caso de que te lo estés preguntando. Estoy en perfecto estado de salud, mis frenos en el auto están en buen estado y no soy suicida’, dijo Lake. 
  • Lake aludía a las teorías conspirativas de que los Clinton acabaron con sus enemigos políticos, que proliferaron tras el suicidio de Vince Foster. 
  • Clinton persiguió a Lake por bromear sobre el ataque con martillo a Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.  

La aspirante a gobernadora republicana de Arizona, Kari Lake, bromeó el jueves por la noche durante una aparición en Hannity al decir que Hillary Clinton la quería muerta.

“Pero estaba un poco preocupada hoy, voy a ser honesta, cuando vi a Hillary Clinton hablando mal de mí”, dijo Lake al presentador de Fox News, Sean Hannity. “Parecía enojada y realmente asustada”.

“Y completamente sin relación: quiero que sepas, en caso de que te lo estés preguntando, estoy en perfecto estado de salud, mis frenos en el auto están en buen estado y no tengo tendencias suicidas”, dijo el republicano de Arizona. Y vamos a ganar esto el martes. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en el DailyMail.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*