Política

Kari Lake presenta una petición para transferir la demanda electoral a la Corte Suprema de Arizona

Por The Epoch Times/Redacción ZoePost.

La candidata republicana de Arizona, Kari Lake, presentó una petición para transferir su caso electoral del condado de Maricopa a la Corte Suprema de Arizona durante el fin de semana pasado, cuando la demócrata Katie Hobbs prestó juramento como gobernadora de Arizona en una ceremonia.

La petición de Lake afirma que “la evidencia presentada en este caso, incluido el testimonio cambiante y contradictorio de los funcionarios de Maricopa, y el testimonio jurado de los denunciantes empleados por Maricopa” muestran que el condado de Maricopa no verificó las firmas de las boletas enviadas por correo, causó “caos” en la elección. Day, y no mantuvo la cadena de custodia de cientos de miles de votantes.

El mes pasado, después de un juicio de dos días, el juez del condado de Maricopa, Peter Thompson, desestimó la demanda de Lake y dijo que ella no probó que los funcionarios del condado de Maricopa participaran en ningún tipo de mala conducta durante las elecciones de mitad de período de 2022.

El 8 de noviembre, altos funcionarios del condado de Maricopa, el supervisor del condado Bill Gates y el registrador Stephen Richer, confirmaron que había problemas con la impresora de boletas en docenas de lugares de votación. Sus abogados argumentaron que esos funcionarios supuestamente “admitieron, después de negar primero, que se inyectaron boletas ilegalmente mal configuradas en la elección” y provocaron que “los tabuladores rechazaran decenas de miles de boletas”, lo que, según dijeron, afectó “desproporcionadamente” a los votantes republicanos el día de las elecciones, según a la nueva petición de Lake a la Corte Suprema…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

One Comment

  1. Las elecciones donde entre sistema digital o informatico ALGUNO no verificado CAUTELOSAmente (y no vale la prisa burocrática y costumbres de comodidad rápida COMO YA PASA EN EXPAÑA ha tiempo), no pueden ser válidas, no debieran haberlo sido nunca, PERO EL SYSTEM lo tiene todo atado y muy bien atado, que ni FRANCO hubiera soñado, p.e.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*