¿Kamala Harris y Alberto Fernández no son entonces racistas y xenófobos?

Kamala Harris

Por Zoé Valdés.

«No vengan, no venga, no vengan», reiteraba una rígida Kamala Harris de visita diplomática en México después de haber hecho toda su campaña electoral para la vicepresidencia de Estados Unidos diciendo lo contrario, y llamando a los centroamericanos y sudamericanos a arriesgar sus vidas y cruzar hacia los Estados Unidos.

«No vengan, no vengan, no vengan», que no será bien recibidos, no los queremos, ha sido el mensaje, que más directo no pudiera ser. Eso lo dice la hija de un inmigrante que basó gran parte de su campaña junto a Joe Biden en el hecho de ser hija de la inmigración.

Por otra parte, el presidente argentino, Alberto Fernández, cita mal a Octavio Paz, a propósito, y a no sé qué cantante argentino, y expresa frente al comunista presidente español de visita en su país, Pedro Sánchez, que «los mexicanos salieron de los indios, los brasileños de la selva, y los argentinos de los barcos…» De los barcos europeos, quiso decir. Los argentinos siempre se han creído superiores incluyendo al carnicero de La Cabaña, el fracasado cobarde, Ernesto Che Guevara. Bueno. Sin duda alguna Jorge Luis Borges lo era, pero su conocimiento y obra son universales, lo que lo convirtió afortunadamente en un ex argentino.

No he leído todavía la crítica que merecen estos dos políticos por racistas y xenófobos. A Donald Trump por decir muchísimo menos que eso por nada lo linchan. ¿Me pregunto dónde están Fabiola Santiago, la periodista que nos tildó de «supremacistas», y José Díaz-Balart, el látigo mayamero de Trump? ¿Dónde andan María Celeste Arrarás y compañía? ¿Dónde Jim Acosta, el que frente a Raúl Castro se cago todo y no tuvo en mente ni un sólo nombre de preso político cubano? En Belén con los pastores, aunque más bien en Palestina con los traidores. ¿Y saben por qué no dicen ni escriben nada? Porque estos dos racistas y xenófobos, Kamala Harris y Alberto Fernández, pertenecen al club de la Izquierdona del asesino Che Guevara, el racista, xenóbo, y homofóbico, al que ellos veneran.

No esperen que esa prensa hispana pagada por los millonetas mexicanos diga ni esta boca es mía ni siquiera en redes sociales. Si lo dicen no cobrarían, ni existieran.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora de ZoePost y de Libertad Prensa Foundation. Voz fundadora delegada del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

 

3 Comments

  1. Y esta es otra gran culpa de los cubanos miamenses porque se dejaron arrebatar todos los medios y la izquierda fue penetrando y se han hecho de ellos sin mucho esfuerzo, antes habian canales cubanos y estaciones de radio con magnificos periodistas ahora quedan 1/2 porque o se han muerto o estan ya en la 4 edad, los periodistas de las tv mejor ni los nombro porque hay que tener poca verguenza para tener como productora la adoctrinadora de los pioneritos con tanto de chancleta y muchas siliconas asi que nada tienen que esperar

  2. Félix Antonio Rojas G

    Aplastante …

  3. Heidys yepe

    👏🏽👏🏽👏🏽

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*