Política

Joe Biden dice que lleva “720 años” en el Senado de EE.UU.

Por Redacción ZoePost/Agencias.

En septiembre de 2020, el mandatario, entonces candidato presidencial demócrata, afirmó que su carrera en el Senado comenzó “hace 180 años”.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, afirmó este martes, aparentemente en broma, que entró en el Senado del país “hace 720 años”.

“Pregunto a algunos de mis colegas que llevan mucho tiempo [en política]: ‘¿Cuánto tiempo llevamos luchando contra las farmacéuticas? ¿Cuánto tiempo llevamos enfrentándonos a estos intereses?’ Desde que llegué al Senado, hace 720 años. Hablo en serio. Piensen en ello”, dijo el mandatario.

Biden realizó las declaraciones durante un discurso sobre la Ley para la Reducción de la Inflación, horas después de la publicación de un informe sobre la inflación en Estados Unidos, que en agosto ha alcanzado el 8,3 % anual frente al 8,1 % previsto.

En septiembre de 2020, el entonces candidato presidencial demócrata afirmó durante una emisión en directo que su carrera en el Senado comenzó “hace 180 años”.

Joe Biden se convirtió en senador demócrata por Delaware en 1972 y se mantuvo en el cargo hasta 2009, ejerciéndolo un total de 37 años.

Agencias.

Nota Redacción ZoePost: este anciano no puede estar ya más senil.

One Comment

  1. Esos son uno de los tantos chistes mal logrados para tomarle el pelo a las personas siempre lo digo el se hace el ancianito con demencia NOLOES, el es un gran mentiroso manipulador y simulador allà quienes se dejen engañar a mi si que no

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*