Información urgente sobre Cuba

Por Redacción ZoePost.

Este vídeo ha sido realizado con la investigación y el aporte de varios profesionales del periodismo, de la diplomacia, y de políticos dentro de los países mencionados, junto a Zoé Valdés. Por razones obvias la mayoría de ellos por el momento no pueden dar sus identidades, Zoé Valdés decidió hacerlo. Si en algún momento decidieran hacerlo, lo harían aquí en ZoePost, o donde ellos lo decidan; lo importante es que la verdad o el camino más directo hacia ella sea revelado. Sepan que nos estamos solos. Divulguen y envíen esta información a los cubanos en Cuba y a todas partes. Gracias.

14 Comments

  1. Leoncio

    Cada veo que leo Zoe Peost, perdon Post, me parecere que estoy con la revista «Corea Construye», Zoe esto, Zoe hizo, Zoe dijo, Zoe penso, Zoe escribio, ja, ja, ja, ja!!!!!!

    • Zoe Valdes

      Sí, miserable Manuel Ballagas. Sólo que este es mi periódico, lo pago yo y lo pagamos entre todos. No lo paga Corea, ni Cuba, ni la prensa americana que sí te pagó a ti y te calló la boca con su paga. Mediocre, aquí no eres bienvenido, por mediocre y por hijo de papá, que es lo único que eres. Ahora manda a tu mujer a defenderte, como hiciste con Carballido, pero recuerda que la única que la defendió a ella, incluso en contra de mis amistades y de mi familia, fui yo. No vuelvas más porque tendré que tomar medidas.

    • Félix Antonio Rojas G

      Ratancio: enfocarse en la información sensible que se brinda en el vídeo…

      Las tallas de envidia y resentimientos que metes, mientras se está dando una info que compromete al Castrismo & el Deep State, te hace complice de la Tiranía, o tú eres un comepinga solemne, que vienes aquí a meter tus mierdas, miéntras en Cuba están asesinando a la población, Mongofiera…

    • José l carrillo López

      Por lo menos está al tanto de todo e informando, con valentía, sin temor como los críticos que aparecen y llenos de blandengue. Saludos y continua. Zoe.

    • Esa respuesta parece escrita por una chismosa y comunista cómplice de la tiranía asesina. Vergüenza debiera darle. Pero no se le puede pedir manzanas a los matojos, como tampoco vergüenza al que no la tiene.

  2. Pingback: Información urgente sobre Cuba – – Zoé Valdés

  3. Andrés Roseñada

    Muy buena respuesta a Manuel Ballagas: Prepotente, tomando a ctas de su apellido, y a fin de ctas no es más que un monigote de su mujer. Lo merecia

  4. Zoe Valdes

    Manuel Ballagas
    [email protected]
    2602:306:c449:e30:51d2:fd:60d1:af07
    Enhorabuena.

    Rechazar | Responder | Edición rápida | Editar | Spam | Enviar a la papelera
    Ailer González Mena, Jefe de Redacción de ZoePost
    Ver la entrada
    4
    4 comentarios
    03/03/2021 a las 22:51
    Elegir comentario Manuel Ballagas
    [email protected]
    108.68.144.227
    Me alegra que hayas inaugurado esta página, y que puedas decir en ella lo que en otras partes no te permiten. Te deseo mucha suerte en este empeño.

    Rechazar | Responder | Edición rápida | Editar | Spam | Enviar a la papelera
    Trump, el Pacificador
    Ver la entrada
    10
    10 comentarios
    09/09/2020 a las 11:42

  5. Carlos M. Estefanía

    Gracias Zoe

  6. Carlos Garcia

    Zoe ha sido y será una guerrera por la libertad de Cuba . Podría decírse que eres la Mariana Grajales moderna tu arma más potente son tus novelas esos son tus hijos que haz llevado por el mundo siempre llevando en alto la líbertad y la dignidad del pueblo cubano

  7. Pingback: ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*