Política

Iberosfera en Libertad: Monasterio, en un acto con cubanos

Monasterio, en un acto con cubanos: «VOX ha nacido para defender la libertad»

La presidente de VOX Madrid participó en la mesa redonda organizada por SOS Cuba, Acción por la Democracia y Defensores de la Libertad para conmemorar el 11J y pedir libertad para los presos políticos.

Madrid, 7 de julio de 2022. – «VOX ha nacido para defender la libertad». Con ese claro mensaje resumió Rocío Monasterio el apoyo de VOX a los cubanos exiliados que este jueves se reunieron en la sede del partido para conmemorar el aniversario de las manifestaciones del 11 de julio en contra del régimen castrista.

La presidente de VOX Madrid participó en una aclamada mesa redonda -varios asistentes tuvieron que quedarse fuera por haberse superado el aforo con creces- organizada por SOS Cuba, Acción por la Democracia y Defensores de la Libertad en España y en el Mundo y moderada por Marc Llopart. Entre los ponentes, además de representantes de dichas organizaciones como Lázaro Mireles, también se encontraban Karlito MadridEmilio Arteaga y representantes de entes venezolanos y peruanos como Adáis Casares y Zenaida Alvizuri.

Pulse aquí para consultar la fuente.

One Comment

  1. Félix Antonio Rojas G

    Cargito Madrizzz, es del grupito de Remigia, hasta tiene un alto cargo de jefe en el partido del Pájaro…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*