Hoy como ayer. Memorias. Tony Guedes

Por Redacción ZoePost.

Memorias del Dr. Antonio (Tony) Guedes Sánchez, exiliado político cubano y médico de Familia que ha ejercido durante años en Madrid, donde reside con su familia desde 1981. Ha sido presidente de la Unión Liberal Cubana (ULC), partido político fundado en 1990 y miembro de la Internacional Liberal. Presidente de la Asociación Iberoamericana para la Libertad (AIL). Perteneció del Comité Cubano Pro Derechos Humanos en Madrid (que dirigía la Dra. Martha Frayde, qepd).

«Comencé a escribir este texto el 5 de junio de 2007. En estos años, hasta 2020, han nacido mis cinco nietos: Carmen, Nerea, Mario, Sara y Marina. Considero útil para mis hijas, para esos nietos, para los nietos de mis nietos, que conozcan las vivencias positivas y lo que padecieron sus padres y abuelos. Quiero pensar que serán de interés también para todos los que las lean, si eso los ayuda a no repetir errores ya cometidos por otros en el pasado. Una familia –o un pueblo– sin memoria no tienen futuro. De todos los incidentes he aprendido algo. No sólo de quienes me han enriquecido, de quienes he querido y estimado. Incluso de aquellos que, ya ejerciendo su voluntad consciente u “obligados bajo presión” a someterse a la de otros, llegaron a hacerme algún daño.

El Autor.

«La represión, el temor, la falta de esperanza y la falta de libertad son elementos constantes en Hoy como Ayer, que no solo nos recuerda las necesidades materiales que por más de seis décadas han afectado al pueblo de Cuba, sino también las necesidades espirituales.»
José E. Roig. Premio Emmy como presentador de televisión

«Una obra que deben leer todos los cubanos.»
Carlos Alberto Montaner. El Nuevo Herald, 16 de febrero de 2021″.

Betania les ofrece el PDF: Tony Guedes Hoy como ayer. Memorias ed-2021 para publicar en Betania (definitivas)-1

Para adquirir el libro impreso en Amazon pulse aquí.

One Comment

  1. Pingback: Hoy como ayer. Memorias. Tony Guedes – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*