Por i24News/De Buena Fuente/Univista TV.
El objetivo de las FDI es lograr sus objetivos de guerra en el norte, incluido el regreso de los israelíes desplazados, sin desencadenar un conflicto regional en múltiples frentes.
Terroristas armados eliminados en intento de toma de camiones humanitarios: operaciones de las fuerzas de la Brigada Givati en Rafah.
Hezbolá revela la magnitud de las pérdidas sufridas durante el ataque israelí en Beirut.
Hezbollah anunció que 14 de sus miembros fueron eliminados junto con el alto comandante Ibrahim Aqil en el ataque aéreo israelí del viernes en la capital libanesa, Beirut.
Entre las víctimas se encuentra Ahmed Wahabi, designado «comandante» por el grupo terrorista, un nombre poco utilizado y que subraya su importancia dentro de la organización. Esta designación sitúa a Wahabi al mismo nivel que otras figuras clave recientemente eliminadas, como Taleb Abdullah, Muhammad Nasser y Wissam al-Tawil. Sin embargo, aún queda por aclarar el papel preciso de Wahabi dentro de Hezbollah. El grupo describió a Aqil y Fuad Shukr, eliminados en julio, como «grandes líderes yihadistas», lo que marca su alto estatus en la jerarquía. Desde el inicio de los enfrentamientos en octubre, Hezbolá ha admitido la pérdida de 497 de sus miembros en operaciones israelíes…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Un histórico de los sucesos con Marián de la Fuente: