Haga la lectura que su conciencia le dicte

Por Nancy Estrada.

Usted haga la lectura que su conciencia le dicte.Yo ya hice la mía.

Para un hombre con setenta y ocho años, cuarenta y tantos de experiencia en los ires y venires del difícil arte de la Política…

Para un hombre que llegó al liderazgo de los Estados Unidos de Norteamérica no por sus méritos, que son pocos, sino por el odio visceral de muchos en contra del Presidente Donald J. Trump…

Para un hombre que conoce el dolor de perder un Hijo y lleva sobre sus hombros la conducta indigna de su otro hijo, vivo, pero pendiente de causas que están sin enjuiciar y son del conocimiento público, a mi en lo personal sus decisiones me dejan sin respuestas.

Podría enumerar muchas razones más. Pero son las mías.

Vale decir que hasta este día 4 de septiembre del 2021, el Presidente Nº 46 de los Estados Unidos de Norteamérica afirma que la retirada de Afganistán ha sido un éxito, y miente.

Esta misión ha sido y es una derrota.

Detrás de la línea de fuego queda todavía en Afganistán un número impreciso de estadounidenses, contratistas, y personal al servicio del gobierno de Estados Unidos, cuyas vidas peligran.

Yo no creo en respuestas diplomáticas ni en promesas de talibanes por mucho que el magnánimo Joe así lo afirme en sus cansinos discursos.

Dios permita que esta misión llegue a feliz término.

Enormes zapatos calza el Nº 46.

Nancy Estrada es exiliada cubana. Firmante en Cuba de la Declaración de los Diez.

 

One Comment

  1. Pingback: Haga la lectura que su conciencia le dicte – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*