#FreeDaniela

Por Redacción ZoePost.

Muchos son los rostros de los jóvenes cubanos detenidos durante las recientes revueltas en Cuba. Una de ellas es la hermana del músico cubano Danny Rojo, exiliado en Nueva York. Danny Rojo escribió lo siguiente acerca de la desaparición y detención de su hermana.

«Un profundo agradecimiento y miles de gracias a todos los que se unieron en oración por mi hermana y me preguntaron por ella.
Daniela Rojo, de 26 años, con dos niños, de 4 y 7 años, fue detenida por el régimen el domingo 7/11, el día de la REBELIÓN NACIONAL.
Fue llevada a la unidad policial de Regla, La Habana y muy poco se sabía de ella en toda esta semana. Daniela comenzó a ser notada en sus redes sociales hace un par de años por su activismo en oposición a la dictadura.
Hoy se encuentra en el centro de detención ′′ Vivac de Calabazar ′′ esperando enfrentarse al juez POLÍTICO y con ello una sentencia de meses o años de PRISIÓN una sentencia totalmente arbitraria que viola sus derechos humanos, así como los derechos de ciudadanos de muchos cubanos Son violados! .# libredaniela #freecuba 🇨🇺«
Danny Rojo.
Músico cubano, exiliado en Nueva York.

One Comment

  1. Pingback: #FreeDaniela – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*