Medias

Fin de la libertad de expresión en Francia. ARCOM, cordón sanitario, censura,severos enjuiciamientos contra periodistas, figuras públicas, y políticos

Por Redacción ZoePost.

Publicamos varios vídeos sobre lo último que estamos viendo en Francia: el final de la libertad de expresión en el otrora país de los DDHH. Usen la herramienta de traducción de YouTube para ver los vídeos en traducción. Si usted es calificado por alguien, cualquiera, como de extrema derecha, el cordón sanitario y la censura se cercan contra usted, y su vida como trabajador, como periodista, como escritor, como ser pensante, se terminó. De tal modo, en la Francia de Emmanuel Macron, todo el que no opine a favor de la izquierda, es facho y es borrado y eliminado de la existencia pública. Así mismo claman por el cierre de cadenas televisivas como CNews y Europe1.

Juicio público, llamado “audición”, contra Vicent Bolloré, dueño de varios grupos de comunicación en Francia, todo el jurado que lo interroga es de la ultraizquierda:

Juicio público contra Rachida Dati, la ex ministra de Justicia, con el gobierno de Nicolas Sarkozy, y recién nombrada ministra de cultura, con el gobierno de Macron y Gabriel Attal, alcaldesa del ayuntamiento del 7ème arrondissement de París, y candidata a la alcaldía de París. Rachida Dati debió defenderse al ser acusada de ser puesta a dedo por dos hombres en el puesto que ocupa hoy, pese al curriculum que la avala para sus funciones:

Juicio contra los brillantes periodistas de CNews:

Una de las mejores periodistas de Francia, Christine Kelly, mujer, negra, enfrenta también la censura, por la diversidad de opinión en su programa en CNews:

¿La libertad de expresión amenazada en Francia?

Estos son solamente algunos vídeos, en YouTube podrán ver otros, sobre todo de la parte de los que como una vez en Cuba, cobardes con micrófono y antena, se rajan frente al terror, como es el caso de este periodista Yann Barthès:

One Comment

  1. SE ACABO EUROPA pura y duraMENTE de los egos del FIN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*