Facebook decide convertirse en Ministerio de la Verdad durante elecciones de noviembre

Por Carlos Carballido.

Cualquier similitud con la realidad NO es coincidencia sino un plan de censura global, si, así como usted acaba de leerlo.  La red social Facebook anunció que impedirán la propaganda política en el momento de las votaciones en EEUU de Noviembre 4 y quizás algunas semanas más.

Según la plataforma, se han ajustado los algoritmos para y citamos < lidiar con los candidatos y sus seguidores que declaren prematuramente la victoria o cuestionen sus resultados oficiales y se erijan en vigilantes electorales>.

Facebook, agrega el comunicado difundido por la agencia AP suspenderá los anuncios políticos una vez que cierren las urnas el 3 de noviembre, lo que representa una extensión a las restricciones ya impuestas a los nuevos anuncios políticos en la semana previa al día de los comicios.

La preocupación más grave es que según esos algoritmos habrá una fiscalización muy detallada a cada post que vincule artículos de prensa que ellos llaman FAKE NEWS e impondrán una etiqueta redirigiendo la información hacía lo que ellos consideran  <medios oficiales> como CNN o Snopes.

Es decir, Mark Zuckenberg, ha decidido no solo ser el Fundador y Director de Facebook, sino que ahora pretende ir más allá, asumiendo una postura orweliana muy similar al fanático interrogador O’Brien de la novela 1984, en la que el derecho a la Libertad de Expresión, sencillamente es un delito si va en contra de una agenda política sumamente parcializada con la izquierda radical.

En estas nuevas directrices de Facebook, que imaginamos seguirán otras redes como Twitter, se prohibirán ABSOLUTAMENTE, cualquier tipo de mensajes que promuevan la portación de armas en los centros de votación y sus alrededores ya que, según ellos, y citamos textualmente <el presidente Donald Trump no será capaz de alentar a sus simpatizantes a vigilar las urnas de manera extraoficial como parte del “ejército para Trump”, como lo mencionó en un tuit esta semana>. Sin embargo, FACEBOOK se abstuvo de mencionar que esta reacción del presidente tuvo mucho que ver con alertas y campañas en redes de grupos como Antifa y BLM que llamaron a sus simpatizantes a tomar los centros de votación y evitar lo que ellos llaman el voto de los supremacistas blancos.

Lo que es evidente que en estas nuevas directrices de FACEBOOK el ataque a la Primera y Segunda Enmiendas a la Constitución de EEUU opera en un solo sentido: poner un bozal y maniatar a todo individuo que quiera manifestar su apoyo al Presidente pero darle todo el espacio que se desee a grupos radicales que intenten sabotear el curso de una elección, sencillamente porque hay un perfil racial al que no deben oponerse.

Grupos como Proud Boys, Conservadores latinos y muchos más serán vigilados de tal manera que un solo like o un comentario en su perfil sobre estas elecciones en favor de Trump, será motivo para que su cuenta desaparezca a perpetuidad.

Las próximas semanas serán cruciales. Estado Unidos se juega, sin precedentes en la historia, la continuidad de una nación libre sin un baño de sangre o el surgimiento de una Tiranía de izquierda que dudo mucho que la América Profunda acepte así como así sin que medien los plomazos entre ambos bandos.

 

*Carlos Carballido es periodista freelancer, columnista y Vicedirector de ZoePost. 

Foto (fuente Global Research).

 

4 Comments

  1. Juan Fernandez

    Quitarnos todos de esa plataforma es la mejor respuesta que podemos darle a Facebook

  2. Maria Enriquez

    Muy hueno 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Es una pena que esté pasando esto, lo comparto en mi propio sitio de facebook; https://www.facebook.com/CubanuestralaprimeradeEscandinavia

  4. Norel Noriega

    La forma de lucha de Orlando Gutierrez y el directorio cubano y la explicación de los grandes gastos y despilfarro en viajes y buena vida a costa de los grants .
    Viaje de turismo a Taiwan con los lejos que esta para estudia la libertad de Cuba.
    No digo yo si llevamos mas de 60 anos, hasta que estos impostores no caigan no habrá libertad para Cuba
    el video de buena vida desde Taiwan https://www.youtube.com/watch?v=iCxPfIBetNQ
    y los taxes del 2018 nada que buena vida salario anual de casi 80000 dolares mas todos estos viajes turísticos pagados https://apps.irs.gov/pub/epostcard/cor/650661049_201812_990_2020020717126505.pdf, nada vivir a toda leche por casi 30 anos a costa de la libertad de Cuba, partía de descaraos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*