Mundo

Esta es la primera ciudad del mundo que prohibirá la publicidad de carne en lugares públicos

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Las autoridades de la urbe fundamentaron su decisión en los retos del cambio climático.

La ciudad neerlandesa de Haarlem será la primera en el mundo donde estará prohibida la publicidad de productos cárnicos en lugares públicos. Autoridades locales explicaron que la medida responde a la incidencia de esa industria en los cambios climáticos. Los consejeros municipales acordaron que la proscripción entrará en vigor en 2024.

“Será la primera ciudad en Países Bajos, en Europa y aun en el mundo, que ilegaliza la ‘mala’ publicidad de la carne en lugares públicos”, dijo Ziggy Klazes, concejal en representación del partido GroenLinks (Verdes de Izquierda). Agregó que “ganar dinero mediante el alquiler de lugares públicos para la publicidad de productos que aceleran el calentamiento global” va en contra de las políticas de la ciudad.

Sin embargo, no todos los neerlandeses están a favor de la iniciativa. El concejal de Haarlem por el partido de derecha BVNL, Joey Rademaker, respondió que “prohibir publicidades por razones políticas es casi dictatorial”. También la industria cárnica, por supuesto, está en contra de la decisión, al considerar que las autoridades de Haarlem han ido “demasiado lejos al decirle a la gente lo que será mejor para ellos”. Entretanto, los granjeros del país protestan contra la proscripción de fertilizantes y la reducción de la extensión ganadera, decisiones que también son justificadas con alegatos ecológicos.

Agencias.

Nota de ZoePost: Construyendo a grandes pasos el neocomunismo de la agenda 2030: comerás mierda y serás feliz.

One Comment

  1. como dice Noah Hariri un eugenista del FEM y su complice Swatts que tenemos que aprender a comer gusanos e insectos y a ellos dos y a los neerlandeses le digo que se vayan al AJO!! Y A LA M que mientras puede escoger que comer los gusanos y los insectos que se los coman sus Mamacitas que los abortaron… porque tanta maldad? ya la pagaran

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*