Sociedad

Enzo, quince años, y sin minuto de silencio

Por Le Figaro/RZP.

La joven víctima habría sido acuchillada en plena calle el sábado 22 de julio en La Haye-Malherbe por un simple “mal aspecto”. Un adolescente ha sido acusado de “homicidio voluntario”.

Enzo P., un adolescente de 15 años, perdió la vida el martes 22 de julio tras ser apuñalado en plena calle, en la localidad de La Haye-Malherbe. El principal sospechoso, también de 15 años, que presuntamente le apuñaló en el pecho, fue imputado el lunes 24 de julio por “homicidio doloso”, según la fiscalía de Evreux.

Según los primeros elementos de la investigación, la víctima paseaba por la localidad de esta localidad de unos 1.500 habitantes, situada al oeste de Louviers, entre Évreux y Rouen, el sábado poco antes de las 19.00 horas. Una simple “mala mirada” intercambiada entre la víctima y “dos jóvenes eurois” a bordo de un carruaje sin licencia, “sin antecedentes civiles ni penales previos”, sería la causa del golpe mortal, según han dicho desde la misma fuente…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

En este vídeo se cuenta el acontecimiento con toda ironía, e ira contenida a la vez, acerca de lo que sucede cuando un policía dispara sobre un delincuente, y cuando un delincuente, o un grupo de delincuentes, apuñalan a un joven, sólo porque percibieron que este no les había mirado como ellos hubieran querido que lo hiciera. El influencer entonces nos dice que a diferencia con el delincuente disparado por el policía para Enzo el presidente Emmanuel Macron no pedirá un minuto de silencio, no veremos a su madre hacer ningún tipo de espectáculo fuera de lugar, pues ella sólo recorrerá unas cuantas calles llorando a su hijo vestida de blanco, y que la prensa internacional no dirá absolutamente nada, ni ninguna institución internacional acusará a los franceses de racistas. Pueden activar en herramientas de You Tube la traducción para que puedan entenderlo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*