Embajador de Polonia en USA sobre la invasión en Ucrania y las amenazas de Rusia a Polonia

Por Redacción ZoePost.

El embajador polaco en Estados Unidos, Marek Magierowski, explica en perfecto español la posición de Polonia frente a la invasión rusa a Ucrania y las amenazas proferidas por Vladimir Putin contra su país.

Pulse aquí para ir a la fuente.

3 Comments

  1. Para verguenza de muchos cubanos que no saben hablar y cuando lo hacen es tan pobre el lexico que los esclavos africanos hablaban mejor

  2. Julio Soto Angurel.

    Parece que hay una gran guerra mundialen camino. Creo que la cuarta guerra mundial, porque la tercera ocurrió en el Congo africano en los 80, solo que no se le dio importancia porque se trató de una guerra entre países negros. Los cubanos no asistimos a esa guerra porque hacía muy poco tiempo que se habían retirado las fuerzas cubanas de Angola.
    Por lo que veo hay momentos en las historias de los pueblos en que estos tienen un incontenible impulso interno suicida que los hace ir a la guerra para cumplir con un llamado interno genético.
    El mundo está lleno de esos ejemplos y mucho más en Europa que es habitualmente una tierra de guerras.
    Recuerdo que cuando tuvimos en Angola el gran desatre y derrota de Cassinga, debido a la imbecilidad e irresolucción de Fidel Castro, que la moral de los cubanos se elevó por las nubes y la tropa exigió al mando cubano un atque contra los sudafricanos, cosa esta que no se realizó nunca.
    Muchos hombres no rehuyen las guerras, más bien las llaman y asisten a estas.
    Esto se produjo en la guerra civil de Estados Unidos cuando las masas sureñas quisieron ir a la guerra contra
    el norte. Lo vimos en la guerra de independencia de los españoles devenidos en cubanos en la ínsula cubana donde una gran cantidad de los habitantes de Cuba quiso ir a una guerra contra el mando militar y político español.
    En muchos países se ve esta necesiad interna de ir a la guerra sin miedo y las masas masculinas lo piden.
    Este embajador polaco que desborda testosterona y masculinidad con su perfecta pronunciación en español, hace gala de ello cuando dice que no tienen miedo ir a una guerra atómica y llama a derrotar a Rusia completamente.
    Nos pasó a nosotos los cubanos cuando muchísimos de nostros quisimos asisir voluntariamente a las guerras africanas.
    Así somos lo humanos, hasta ahora no ha habido una guerra atómica masiva, salvo los discretos experimentos de Hiroshima y Nagasaki en Japón. Vamos aver que ocurre si esta se da.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*