Medias

Elon Musk RESTABLECE la cuenta de Twitter de Donald Trump después de realizar una encuesta sobre si traerlo de vuelta

Por Redacción ZoePost.

Elon Musk restableció la cuenta de Twitter del expresidente Trump  el sábado por la noche después de haber sido excluido de la plataforma durante casi dos años.

Pero parecía que a Trump se le habían borrado casi 90 millones de seguidores de su cuenta y estaba empezando de cero.

A las pocas horas de ser restablecida en la plataforma, la cuenta de Trump ya había obtenido más de 2,3 millones de seguidores, creciendo a poco más de 9 millones unas seis horas después.

Un tuitero incontenible antes de que fuera prohibido, no hubo nuevos tuits de Trump que usó Twitter como su principal herramienta de comunicación tanto mientras se postulaba para presidente como mientras ocupaba el cargo.

Sus tuits moverían los mercados, establecerían el ciclo de noticias e impulsarían la agenda en Washington.

La medida revierte una prohibición que ha mantenido al expresidente fuera del sitio de redes sociales desde que una turba pro-Trump atacó el Capitolio de los EE. UU. el 6 de enero de 2021, cuando el Congreso estaba a punto de certificar la victoria electoral de Joe Biden.

La controvertida decisión se produce solo tres semanas después de que Musk adquiriera la empresa de redes sociales por 44.000 millones de dólares y después de que realizara una votación pública en la que 15 millones de usuarios emitieron sus votos.

Después de 24 horas de votación, la encuesta mostró que el 51,8% presionaba para que Trump fuera reincorporado a la plataforma.

Musk tuiteó: ‘La gente ha hablado. Trump será reintegrado’.

“Vox Populi, Vox Dei”, agregó Musk, una frase latina que significa aproximadamente “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

“¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!” Musk dijo más temprano el sábado por la mañana en una ráfaga de tuits del controvertido y agresivo nuevo propietario de la plataforma de mensajería de uno a muchos. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en el DailyMail.

2 Comments

  1. Ya era tiempo!
    Hay que levantar el ánimo!
    La Patria espera…

  2. Ya es tiempo de recuperar la actualidad y mantener activo. En general hay falta de un liderazgo democrático . No sólo
    EUA está en bache. Confiemos no se haga muy hondo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*