Elecciones 2020 se llevaron a cabo bajo «Emergencia Nacional» declarada por Trump

Por Redacción ZoePost.

Aunque hace unos días publicamos el análisis de Key Key sobre cómo Trump se había preparado como el previsor que es para este fraude electoral que se ha producido durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos y que supuestamente beneficiaría al candidato Joe Biden añadimos ahora además otro artículo de Mike Adams vinculado con la misma información:

«Tenemos otra gran bomba para usted aquí, con respecto a las elecciones de 2020. A pesar de la censura intensa y maliciosa de Big Tech, realmente nos estamos volviendo conocidos por el análisis e investigación en profundidad de los eventos actuales, así que gracias por su apoyo mientras continuamos luchando por la supervivencia misma de Estados Unidos, nuestra república constitucional.

Esta historia comienza con la orden ejecutiva poco conocida firmada el 12 de septiembre de 2018 por el presidente Donald J. Trump. Esa orden,  disponible en Whitehouse.gov , se titula «Orden ejecutiva sobre la imposición de ciertas sanciones en caso de interferencia extranjera en una elección en los Estados Unidos».

En esa orden ejecutiva, que casi nadie ha cubierto desde el día en que se firmó, el presidente Trump  declara emergencia nacional . Esa emergencia todavía está en juego hasta el día de hoy, y las elecciones de 2020 se llevaron a cabo bajo este estado de emergencia, que es un punto crucial para comprender lo que viene a continuación.

«Acceso no autorizado a la infraestructura electoral»

En la EO, el presidente también afirma que se sabe que las personas y organizaciones ubicadas, en parte, fuera de los Estados Unidos, pueden «interferir o socavar la confianza pública en las elecciones estadounidenses, incluso a través del acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña». o la distribución encubierta de propaganda y desinformación «.

 

Pulse aquí para segur leyendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*