Moda

El vestido ‘mágico’ en el cuerpo de Bella Hadid con toque español que asombra a medio mundo

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Así es el vestido ‘mágico’ con toque español que asombra a medio mundo.

La firma Coperni se hace viral fabricando un vestido en directo en la pasarela sobre el cuerpo de la ‘top model’ Bella Hadid.

En un mundo saturado de impactos visuales a través de todo tipo de pantallas e hipnotizado por las redes sociales, cada vez es más complicado acceder a eso tan efímero como ansiado por ciertas marcas que es la viralidad. Si hablamos de un entorno acostumbrado a lo vanguardista, cuando no lo estrafalario, como es el de la moda, la cosa se complica aún más. Y, sin embargo, la firma emergente Coperni ha conseguido dejar a medio mundo boquiabierto aunando diseño, ciencia y una de las modelos más populares y cotizadas de la pasarela: Bella Hadid.

En su desfile de la temporada de otoño de la Semana de la Moda de París, que se celebra hasta el próximo martes, el dúo de creadores formado por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant asombró con un vestido que se ‘fabricó’ en directo sobre el cuerpo de la estadounidense. La joven apareció en ‘top less’ -pero cubriendo sus pechos con el brazo (dicen que para evitar la pacata censura de las redes sociales)- y se situó en el centro de las miradas. A continuación, Meyer y Vaillant comenzaron a rociar a la modelo con sendos aerosoles de los que salía un líquido blanco. Se trata de una sustancia compuesta de fibras naturales o artificiales mezcladas con un disolvente y polímeros que se secan al entrar en contacto con la piel y se convierte en tejido.

En este caso, los creadores de Coperni crearon un vestido de largura ‘midi’ que dejabalos hombros al aire. Una ayudante salió acto seguido para, entre la sorpresa general de los asistentes, cortar una abertura frontal que permitiera caminar a la modelo.

Pulse aquí para seguir leyendo en el Heraldo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*