Política

El ‘show’ stalinista de Putin

Por RTVE/Redacción ZoePost.

El 9 de mayo es una fecha señalada para Rusia. El país celebra el 77º aniversario del Día de la Victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania nazi de Adolf Hitler en la que denominan la Gran Guerra Patriótica de 1941 a 1945. Por ello, Putin exhibe fuerza militar con un desfile multitudinario en el que por supuesto no faltaron la bandera con la hoz y el martillo y el alarde stalinista de poder militar. Ningún cuestionamiento acerca de los crímenes pasados del comunismo, de ese mismo ejército, y del actual, claro está, todo lo contrario.

2 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Putin y estos, son los que nos van a salvar del comunista de Biden, de La Javá psicodelica, del hijo pederasta de la primera dama, del yonqui actor Ucraniano, y del monopolio esclavista del PCCH.
    Conspiranoicos MONGOFIERAS paren ya.

  2. Lo he dicho desde el inicio de esta guerrita del dame al que yo le doy porque ninguna de las partes en causa se salvan y tendremos que darles las gracias por salvarnos de toda la KK infinita de los demoratas comunistas histericos por salvarnos de un demente puesto a fraude, de la biracial vice, de la pandilla Clinton- Soros de la incontinente Pelosi y pandilla y que Dios nos coja confesados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*