Política

El senador Ted Cruz califica a Biden como “el mayor traficante de personas sobre la faz del planeta”

Por Redacción ZoePost/Agencias.

El legislador también criticó “la hipocresía” de los gobernadores que se quejan de los inmigrantes que llegan a sus ciudades, pero ignoran la muerte de 50 migrantes en un camión en Texas.

El senador republicano Ted Cruz calificó al presidente de EE.UU., Joe Biden, como “el mayor traficante de personas sobre la faz del planeta”, en medio de la creciente tensión por el traslado de inmigrantes a estados alejados de la frontera por parte de gobernadores republicanos.

En una entrevista para el programa ‘Hannity’ de la cadena Fox, el legislador republicano de Texas argumentó el viernes que el transporte de migrantes a través de las fronteras estatales podría ser ilegal, si bien elogió las acciones recientes del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de enviar migrantes a Martha’s Vineyard (Massachusetts), y abogó por más movimientos similares.

Después de mencionar el tema específico de la ley y las voces acusatorias por “trata de personas” o “secuestro” que se elevan entre los demócratas y la prensa, el presentador preguntó a Cruz sobre la situación “desde un punto de vista legal”.

“En este momento, el mayor traficante de personas sobre la faz del planeta es Joseph Robinette Biden Jr.” dijo tras criticar al Departamento de Justicia. “Ha transportado a cientos de miles, millones de inmigrantes ilegales, poniendo a muchos de ellos en estados rojos”, donde según Cruz “no son las preocupaciones de los ricos, sino las preocupaciones de los pequeños”.

Asimismo, denunció la “hipocresía” de los gobernadores y alcaldes demócratas que se quejan en voz alta de los inmigrantes que llegan a sus ciudades y estados, que solo consideran que se trata de una “crisis cuando son los millonarios los que sufren los inconvenientes”

“Los demócratas no pensaron que era una crisis humanitaria cuando sacamos más de 50 cuerpos y bolsas para cadáveres de un camión en Texas de inmigrantes ilegales que murieron porque los contrabandistas les permitieron morir por exposición al calor”, dijo Cruz hizo referencia a lo que se cree que es una de las peores tragedias que han involucrado a migrantes en EE.UU. en los últimos años.

  • Recientemente, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, decidió enviar dos aviones llenos de inmigrantes a la isla Martha’s Vineyard (Massachusetts). La iniciativa de reubicar a los indocumentados desató un aluvión de críticas.
  • Además, este jueves, las autoridades de Texas enviaron a la residencia de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, en Washington D. C., dos autobuses con unos 100 migrantes recogidos en Eagle Pass. Este sábado, otro bus con indocumentados arribó cerca de la vivienda de la alta funcionaria.
  • La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, denunció que los promotores de estas medidas “se preocupan más por crear un teatro político que por crear soluciones reales para ayudar a la gente”.

Agencias.

One Comment

  1. Y se quedò corto porque fuese solo traficante de personas gueno! es que tiene una lista de defectos y defecos que es mucho delincuente pedofilo sadomaso abusardo hasta de su propia hija apañador de toxicos, ladron e hp me he quedado corta la lista es larga

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*