El Rey Muerto y El Gay de América

Por Félix Antonio Rojas.

Casi siempre las leyendas narran y se nutren de hechos locales marcados por el horror, traiciones, suplicios, conspiraciones, tormentos y planes diabólicos, que se solidifican en un sitio determinado y que amplificados por el imaginario comarcal y por las tradiciones orales contadas a lo largo del tiempo, los hombres lo llevan a planos fantásticos donde cabe todo lo ilusorio e imaginable. Si la aserción y la historia es contada con una alta carga de realidad creíble para el ser humano, lo más probable es que las personas que la escuchen, conviertan la leyenda en un hecho histórico demostrable, aunque las crónicas que se contaron jamás ocurrieron en la realidad.

Con ese conocimiento, los servicios secretos se mueven como serpientes en las aguas silenciosas de la sociedad, la política y la banca mundial. Y sin que te des cuenta, siempre han estado ahí, tras de ti acechándote… Si no eres una persona importante para el sistema, puede ser que no seas un objetivo final, estés a salvo y sobrevivas … pero eso no quita, que la leyenda un día fatal, se vuelva real para la otra persona, y entonces, irremediablemente seguirá aumentando la fábula.

El g2 no es una excepción.

En la España actual, después de más de 40 años de penetración Castrista, desde el País Vasco, pasando por Catalunya, hasta llegar a la misma Moncloa, las garras de la contrainteligencia militar cubana y el g2, han creado desde sus comienzos, los mecanismos de espionaje para derrocar a la joven democracia y a la monarquía española, desde la cultura, la prensa y la política independentista. Fomentando todo tipo de actos violentos, desestabilizadores e implantando un relato de descrédito contra todo lo que sea la derecha Made in Spain y dando una credibilidad absoluta al discurso de la izquierda comunista, forzando la propaganda del maquillaje, *lo de la izquierda está bien, todo lo de la derecha está mal*.

Solo había que ver la cantidad de etarras que se movían libremente y protegidos por el régimen castrista en los 80tas por las calles de la Habana.

En la época que estudiaba en el pre de la Víbora, conocí a un hijo de etarras llamado Aitor, un abertzale de Donostia miembro de la Kale Borroka, que estudiaba en el Guiteras y nos contaba con una amplia sonrisa lo orgulloso que se sentía por ser parte del movimiento de liberación del País Vasco y el anhelo de destruir y expulsar al ejército de ocupación español del territorio de Euskadi, para al final, cortarle la cabeza al rey.

El castrismo en un corto período ha convertido a Venezuela en un país caótico y miserable, en ese plan perverso, España es el siguiente país en la lista.

La pregunta es: ¿El CSI español tiene conocimiento de esa info tan evidente, sensible y notoria, es cómplice por su inmovilismo o su servilismo con el régimen castrista o están ocupados en descubrir a una agente del minint, en las histriónicas declaraciones de Rociíto contra el ex guardia civil Antonio David?

En el aerograma del mundo actual lo que vende y demanda el mercado, es la onda del Me Too y los Black Lives Matter, (ya han dejado por suerte reposar por un tiempo al afroamericano delincuente convertido en ídolo y a su familia en millonarios) y las grandes compañías y corporaciones del entretenimiento se han puesto mano a la obra. El dinero está, en explotar la diversidad y lo divergente. Y Marvel lo sabe, aunque sea a costa de romper las tradiciones de sus personajes más emblemáticos como es el caso del nuevo Capitán América. Un joven homosexual, tatuado y con un corte de pelo estilo mara salvatrucha, pugna contra el poder patriarcal del malvado hombre blanco.

La novedad del Capitán Gay o el Gay de América, es la de un adolescente audaz que lucha por proteger a sus compañeros indefensos, sin familia y hogar que viven en las calles de una América apocalíptica e ingobernable. El nuevo Capitán newgage, está inspirado en miembros de la comunidad gay, en sus lideres, activistas y personas comunes que batallan por los derechos de los menos favorecidos. El comics pretende dar voz, a las personas que son invisibles por su opción sexual, ante los ojos de la sociedad, según cuenta su creador Joshua Trujillo.

El guión trata de retorcer un mundo donde todos los niños americanos quieren ser como el nuevo Gay América, y no solo en los States, sino en todo el mundo. El personaje que fue creado en el pasado con una psicología definida, se ve forzado a dejar su disfraz del súper héroe blanco, para dar paso a otras interpretaciones de diferentes orígenes, donde el comics va contando la realidad de un país con un desempleo incontrolable y manadas de adolescente que se ven obligados a abandonar sus hogares por su identidad de género y la incomprensión de su familia, convocando al final, a la nueva revolución contra el poder establecido por la supremacía hegemónica, del hombre blanco hetero… Sin duda el comienzo del gran apocalipsis anal.

En cualquier momento veremos al conde Drácula de vegetariano y con espendrú, haciendo campaña para donar sangre en su castillo por las noches, o a Jabba the Hutt y La Diosa, de soprano y tenor en la Traviata de Giuseppe Verdi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Victor Fernandez

    Glorioso artículo!

  2. Wilfredo Ramos

    Excelente artículo y peligrosa realidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*