El retraso del hundimiento de la revista Playboy

Por Rodrigo Carrizo Couto.
En el gráfico de arriba vemos el hundimiento en ventas y distribución mundial de la revista Playboy entre 1960 y 2018.
*
En la foto de abajo observamos la estrategia que sus editores han encontrado para revertir la catástrofe y retrasar el hundimiento definitivo: poner de «conejito» de portada a un señor moreno y más bien fiero. En la revista Playboy. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Realmente… a mí me gustaría entender qué hace pensar a las corporaciones que abrazando los delirantes discursos queer, woke, LGBTQMHJUPOL y feminazi van a vender más. ¿Realmente estos genios del marketing diplomados en Harvard y la LSE creen que pueden vender algo que sus clientes NO quieren comprar? ¿Por qué los medios de comunicación parecen pensar que los lectores están dispuestos a pagar para que se les adoctrine con la agenda política de moda?
Es muy posible que Playboy reciba el aplauso de los colectivos progres delirantes habituales… pero hay algo seguro: el moreno disfrazado de conejito y sus amigos NO comprarán jamás la revista… y sus lectores habituales se mean de risa con esta farsa.
Rodrigo Carrizo Couto es periodista y fotógrafo suizo-argentino.

3 Comments

  1. Pingback: El retraso del hundimiento de la revista Playboy – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Ahora es época de [email protected] 🙂

  3. Tiene razon, pero se da el caso que esta agenda va mas allà de los derechos y martillan tanto que la mayoria cae en la trampa , lo de todos estos es sencillamente crear una sociedad promiscua y amoral para poder manipularlos mejor que sean mas obedientes haciendoles creen que esos son derechos asi funciona el nwo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*