El preso Yandier García Labrada confinado en celda de castigo desde el 13 de noviembre (sin rosa en la mano). Su hermano Irán Almaguer Labrada detenido y advertido

Yandier García Labrada

Por Eduardo Cardet/MCL.

Fuente MCL.

El preso Yandier García Labrada confinado en celda de castigo desde el 13 de noviembre. Su hermano Irán Almaguer Labrada detenido y advertido.

Yandier García Labrada, miembro del MCL (Manatí), actualmente preso en penal conocido como el Típico (Las Tunas), fue confinado en solitario arbitrariamente en celda de castigo desde el día 13/11.

Irán Almaguer Labrada, líder del MCL (en San Andrés, Holguín), en horarios de la tarde de ayer 15/11 fue conducido por la policía hasta la Estación de la localidad, permaneció detenido por espacio de 2 horas. Le impusieron un acta de advertencia (que no fue firmada por él) con el propósito de criminalizarle la libre expresión.

Eduardo Cardet.
CN del MCL.

Nota de observación de ZoePost: Yandier confinado y sin rosa blanca.

Yordan Mariño, Eduardo Cardet e Irán Almaguer Labrada (hermano de Yandier)

2 Comments

  1. Pingback: El preso Yandier García Labrada confinado en celda de castigo desde el 13 de noviembre (sin rosa en la mano). Su hermano Irán Almaguer Labrada detenido y advertido – – Zoé Valdés

  2. Rodolfo Rodríguez del Rey

    Esos chicos si son verdaderos héroes .
    Dios los acompañen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*