Por Cassandra Fairbanks /The Gate Way Pundit.
En un tuit de la 1:42 am del sábado, el presidente Donald Trump promovió una “gran protesta” en DC contra el fraude electoral que parece haber tenido lugar en noviembre.
El presidente Trump incluyó un enlace a una historia del Washington Examiner sobre el informe de 36 páginas de Peter Navarro que alega fraude electoral que fue “más que suficiente” para lograr la victoria.
Navarro es el Director de la Oficina de Política Comercial y de Fabricación.
“Un gran informe de Peter. Estadísticamente imposible haber perdido las elecciones de 2020. Gran protesta en DC el 6 de enero. ¡Esté allí, será salvaje! ” Escribió el presidente Trump.
El informe “evalúa la equidad e integridad de las elecciones presidenciales de 2020 mediante el examen de seis dimensiones de presuntas irregularidades electorales en seis estados clave en el campo de batalla” y concluye que “los patrones de irregularidades electorales … son tan consistentes en los seis estados en el campo de batalla que sugieren una estrategia coordinada”. para, si no robar la elección, jugar estratégicamente el proceso electoral de tal manera que… inclinar injustamente el campo de juego a favor de la boleta Biden-Harris ”.
Andrew Mark Miller explicó en el Washington Examiner que “las seis dimensiones de las irregularidades en la votación en el informe incluyen: fraude total de votantes, mal manejo de la boleta, faltas impugnables en el proceso, violaciones de la cláusula de protección igualitaria, irregularidades en las máquinas de votación y anomalías estadísticas significativas”.
“Los seis de esos problemas de votación estuvieron presentes en al menos dos estados clave, según el informe, y un total de seis estados en el campo de batalla experimentaron múltiples ejemplos de las otras dimensiones”, dice el informe.