El Pijo y la Bollera

Por Félix Antonio Rojas.

Cuando la polla de Ángel Castro salió husmeando desde Galicia hasta la Isla de Cuba y se fusionó nuclearmente con el coño radiactivo de Lina, la reacción en cadena que produjo esa fusión nuclear fue devastadora para la república, y casi catastrófica para el sistema solar, aún a día de hoy la radiactividad se puede palpar a lo largo y ancho por donde pasó el mojón gordo y seco de Fidel y la diarrea pegajosa de, a ella la llaman Raúl.

Y no contentos con ser cómplices de una tiranía por más de 63 años, y sus negocios de 1000 millones de euros anuales, le construyen un museo miserable (museo del horror), y homenajean como el ejemplo de la emigración gallega, a la polla maldita de Ángel que contaminó, por supuesto con la ayuda del coño infecto de Lina, el pasado y el presente de la 4ta mundialista y olvidada sociedad cubana.

Láncara no tiene la culpa, España tampoco, pero si los pijos del PP que han permitido que en una comunidad dirigida por el presidente de su partido, se haga apología con la presencia física a una familia criminal en suelo ibérico, que han sido por mas de seis décadas los parásitos más devastadores y destructivos que ha sufrido una población civil en la historia moderna.

Se fue a Cuba el soldadito colonialista español en el pretérito y en el presente regresa la nieta comunista para cerrar el circulo tóxico juntos a los pijos del PP y a los incompetentes del PSOE.

En esta casa en 1875 nació Ángel Castro Argiz.

Gallego que

Emigró a Cuba

Donde plantó

Mojones que aún

Apestan.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

One Comment

  1. Alejandra Baloira

    Bravo ,muy bien dicho,desgraciadamente aún estamos pagándo las consecuencias,mi padre era español asi que no tengo nada contra España,al contrario salí de Cuba hacia ese hermoso país que adoro. Pero nos j…….io el gallego Castro,💔💔💔💔💔💔🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*