EDITO

El papelucho ‘narra’ de Time


Por Zoé Valdés.

 

Time se ha dignado a regalarnos la migaja de una parte ínfima de la información de lo que sucedió a partir del 3 de noviembre del 2020, día en que se robaron las elecciones norteamericanas.

Time lo ha hecho al descaro, en lo que podemos llamar sin temor a ofender a nadie: papelucho ‘narra‘, y no precisamente por narrativo. Los cubanos entenderán.

Time se ríe de sus lectores a la cara. Se ríe de todos, del pueblo norteamericano y del mundo entero. Y, Time lo sabe, y por eso lo hace, para divertirse a costa de la humanidad.

Time lo sabe, reitero, porque la publicación está acostumbrada a hacerlo, y que nada suceda. De hecho, nada ha sucedido con todo lo que ha sucedido, valga la redundancia. Ni sucederá a estas alturas del PCCh.

Time, obviando la “plandemia” del PCCh, que es un capítulo importante en esta película que nos han obligado a ver y a padecer, comentó a sus lectores, así como quien quita el polvo por arribita de la coqueta de antaño que hubo fraude electoral porque no había otra solución para imponer al dúo Biden/Harris que es lo mismo que meter al duo Jinping/Soros, y quien dice Soros pudiera extenderse hasta los Rothschild.

Time insiste con su verbo-diarrea, que de lo que se trata no es de la libertad de USA, sino de quitarse del medio al único hombre que anhelaba verdaderamente la libertad de ese gran país y del mundo.

Time entonces confirma que hubo una revolución de color, más bien de color hormiga (de las que impulsa Soros), en USA; o sea, un golpe de estado, tal como lo hubo en Cuba en 1959 (recuerden que se celebraron elecciones en 1958) y que hubo que aceptarla de a Pepe timbales porque al gobierno norteamericano se le metió entre ceja y ceja. A eso se ha rebajado la prensa, cobrando, ojo, siempre cobrando millonarias sumas: a imponer de forma totalitaria hechos bajo dudosos criterios. Sí, todo es de una bajeza inaguantable, pero al mismo tiempo inevitable. La bajeza es la contracultura actual.

¿Qué ha ocurrido en Estados Unidos para que una publicación como Time le meta el dedo en el ojete hasta lo último a sus ciudadanos? ¿Dónde están la furia de los Rednecks como la de los Placatanes, y dónde la vengativa y reivindicativa América profunda? Ann Coulter debiera volver a sentarse frente a la laptop y reescribir su célebre ensayo acerca de América, y rectificar con eso de trumpismo versus Trump.

Mientras tanto, no lo olviden nunca, recuerden que no sólo Time les ha abofeteado doblemente, y lo seguirá haciendo, además les está haciendo la PCR vía rectal; no la del catarro ‘narra‘, sino la de la comemierdería. No con un palillo de punta algodonosa, sino con una mandarria gruesa y candente, al rojo vivo.

 

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost.

 

 

 

 

 

10 Comments

  1. Pingback: El papelucho ‘narra’ de Time – – Zoé Valdés

  2. Howard

    Lo mas inquietante aquí es que los americanos están mas quietos que una foto, no se siente ni volar a una mosca, les han dicho en su propia nariz te hemos robado las elecciones y no hay ni una sola protesta contra esta élite mafiosa al peor estilo Al capone, nada de nada, ?y si esto hubiera sido al revés y si hubieran sido los republicanos quienes se habrían robado las elecciones? Entonces hoy, el humo del fuego saliendo de todas las ciudades de los Estados Unidos se podría ver desde la estación espacial.

    • Zoe Valdes

      Absolutamente cierto, eso es lo más inquietante.

      • María

        Esto no es solo el robo de unas elecciones. Es el robo de una democracia,. Ya no volverán a ganar los republicanos. Porque además de la blandengueria de unos y la complicidad de otros, saben que pueden volver a robar, pues nada, absolutamente nada pasará

  3. Noridia Kemmer

    Los pocos que se atrevieron a protestar, les colaron en el medio gente del otro bando que fueron los que en realidad atacaron el congreso y de eso se están agarrando para hacer una purga de lo más estalinista, con militares incluidos y para la plebe acusándola de racista

  4. ZEBULÓN

    Los políticos se parecen cada vez más a los “mean-dros del Me-hice-pipí”. Todo “curvas”, “altas y bajas”, todo “apuntando” hacia las “paredes ciudadanas”, sin “Pampers”, ni “Dodotis”, ni “al-pañales” que aguante la desvergüenza de tales “e-micciones”… Ya es desgracia que nos “llueva sobre mojado”, pero el “patiñero” cada vez es peor y sólo nos falta que se nos rompa el paraguas, la pared tenga filtraciones y el techo se nos caiga encima.
    “¡Cosas veredes, Sancho!”-que decía Don Alonso Quijano, el Caballero de la “Tristísima figura”, mucho más lúcido y “despabilado” que los modernos “durmientes”… ¡Qué fenómenos suceden!…
    Y como en “La Verbena de la Paloma” (mismamente como la que se le “posó” al Fifo en el 59 y salió “retratada” en la “churriosa entrada triunfal”, en primera página de la prensa libre de aquellos lejanos 62 años “a”-ante, bajo, cabe, con… hasta “tras”, pasando de ser “antiguas preposiciones” a las “actuales proposiciones” y “siempremente” “deshonestas e indecentes”), las “ciencias ‘adelantan’ que es una barbaridá”, tal como lo cantaba el simpático vejete Don Hilarión, predecesor “mano-pasante” del infinitamente peor y muchísimo más antipático “Don Joe’r con el Bidón (y qué lástima que no sea de keroseno, pa’que ‘Romu-arda’ se lo “ventile”).

    Por otra parte, “coliverdeando y culicagando” (como decía mi sabia bisabuelita de 101 años, cuando quería expresar que las cosas estaban “color mofongo”), ¿qué más “queque” se puede comer? Porque tenemos que tener en cuenta que “Guille Puertas” ha comprado grandes extensiones de tierras cultivables en los “des-unidos”, (así que ya están “avisados, ‘pañeros’, que la Refolma Agria-y-agria, ¡va!, ‘pol’ sus timbales”-que decía la ‘conga Tomasa’, “camará”, aquella mismiqu’i que “echaba bilongo”).

    Y como no se “pué hablal”, sólo añadir que “Jorgito Hermanito”, “Marco A-Zuuuú-carr”, el “tito” A-masón, los “primis” “Rojofelo” y “Rojochil”, la “tita” Qué-mala, los vecinitos “Klin-toris” y demás familiares “pendejos y añejos”, nos están “vi-lijando”, pero…
    “con er sentío del humó, no ‘ay’ quien puea, ¡Ele, mi “arma”!.

    Y perdonar la “largura del comentario”, pero es que he “tenío un repente” de 15 generaciones Españolas “varias” y “cubanas-americanas” también “varias”. En otro momento igual me da por hablar en “chino”, pero no me entendería ni mi “mismidad”.

  5. Marco Ruiz

    A cobrar senores que Maria Elvira tiene abierta la billetera para Otaola y Bobby Perez , pero 0 para los verdaderos luchadores necesitados.

  6. Envalentonados por el fraude electoral impune de forma atrevida la marioneta Biden y su cabal haran lo que les de la gana.

  7. Raul Redero

    Se robaron las elecciones nuestra libertad y nos convierten en un país bananero en las próximas elecciones ya no tenemos confianza en los procesos electorales

  8. NACHO MONTCADA

    EL RESULTADO FINAL ES OBVIO: YA NO SOMOS LA PRIMERA DEMOCRACIA DEL MUNDO, COMO LLEGAMOS AHORA, ESTAMOS DETRAS DEL “CATCHER”, ESTAMOS A PUNTO DE VER “LA IDEA BIDEN” EN PRIMERA PLANA, REGALANDO TRILLONES DE DOLARES AL “PENSAMIENTO XI” Y LO MEJOR DE TODO: YA NO TENEMOS QUE OCUPARNOS DE VOTAR POR ALGUIEN, LA 5G QUE TAMBIEN VIENE POR VIA RECTAL Y COMO YA DEMOSTRO LOS QUE CUENTAN LOS VOTOS SON LOS QUE ELIGEN PRESIDENTE (J. STALIN)
    COMO DIRIA NUESTRO RUBEN: “LA DEMOCRACIA NORTEAMERICACA SE FUE A VOLINA….””””

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*