EDITO, Política

El mundo es un pañuelo –mocoso

Ingrid Betancourt

Por Catriel Leiras.

No se me ha perdido NADA en los Emiratos Árabes, en Dubai, Abu Dabi, ni ninguna de esas cosas. Me parecen un Las Vegas desproporcionadamente grandes pero igual de horrible. Mi límite es Austria en cuanto al oriente se refiere. Disfruten los que van a esos sitios raros. Yo me quedo con mis rarezas hacia el occidente. Qué va.

Leí por ahí que a Jeffrey Epstein (el violador de “niñas”) nunca le quitaron los privilegios bancarios. Pero se los quitaron al dueño de My Pillow. Vivimos en un “meta” verso… Normal.

Mientras tanto, escandalizados están (“ellos” claro) de que el dueño de My Pillow, Mike Lindell, haya gastado 25 millones en apoyo a Trump. Lo insultan, lo agreden, lo bloquean y demás. Sin embargo, de los MILES de millones que gasta Soros en desestabilizar al MUNDO y empujar agendas turbias y malparidas no dicen nada. Qué horror. Y no pasa nada…

Se viene el vergasal con Rusia. Brace for impact. Guerra fría, crisis de misiles y por ahí p’allá. Se acerca mi partida. Hartura no, lo siguiente.

Hace unas semanas andaba yo preguntando por la Ingrid Betancourt. Pues reapareció. Como la alternativa de “centro” para Colombia. Ah, bueno.

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

One Comment

  1. wow… hay que darse un buen gajazo porque pensar en ese sujeto (nisiquiera para saber donde esta) trae malas vibras y la muy sanaca aun quiere ser presidente? La virgen proteja Colombia que sin ese personaje ya ese pais esta muy mal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*