El mundo al revés

Saily de amarillo (al revés)

Por Justo Ángel Ruiz Malherbe.

El mundo al revés… o tal vez el al revés soy yo. El foro de Sao Paolo se echó a Colombia y decidí ver en Americatv que decían 2 colombianos, uno de derecha y otro de izquierda. El de derecha hizo un llamado a María Elvira para que no le dijera más guerrillero a Petro y que dejara de dividir a los colombianos, porque es María Elvira la que dividió a los colombianos, no fueron las FARC y la plaga castrista en Colombia aliada al narco y una clase política ineficaz y corrupta. El de izquierda dijo que en Colombia no iba a pasar lo mismo que en Chile, México, Venezuela, Nicaragua y Cuba, porque (adivinaron) Colombia no es Cuba ni Venezuela y la constitución lo impediría.

Mientras tanto el castrismo felicita a Petro por la victoria y EEUU felicita al pueblo colombiano por elegir en elecciones libres y justas su destino (brillante sarcasmo). La 1ra declaración de Petro fue invitar a EEUU a un diálogo y culpar a EEUU del cambio climático. Botoncito de muestra.

Acto seguido y cuando iba a apagar el tv, en el mismo programa aparece Saily toda amarilla y la 1ra pregunta, muy estúpida, fue qué tenía que decirle a quienes opinan que ella es parte de la inteligencia castrista. La respuesta, que Saily decidió que fuera igual de estúpida que la pregunta, fue mandar a los ignorantes a informarse de como es que funciona la seguridad del estado… y apagué el tv.

Audio adicional ‘Una piñata llena de serpientes’:

—-
Justo Ángel Ruiz Malherbe
es especialista radial y televisivo, crítico musical y bloguero.

4 Comments

  1. Tal cual, de cabeza para el abismo va letrinoamerica.

  2. Iya la mera eres masoquista jaja porque escuchar el mismo bodrio por años no tiene precio yo he decidido ignorar los ciudadanos de ese continente toditos cortados por la misma tijera sea de la supuesta derecha que de la izquierda la música no cambia, y me preguntó son o se hacen? en fin buen articulo, saludos

  3. Alejandro González Acosta

    Bajtin sería feliz hoy…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*