El MCL considera errática la actuación del embajador de la UE en Cuba

Regis Iglesias Ramírez, Tony Díaz, Eduardo Cardet (MCL)

Por Eduardo Cardet.

El pasado día 9 de febrero el Sr. Alberto Navarro, embajador de la UE en Cuba firmó una carta enviada al presidente Biden en la que se solicitaba el levantamiento del embargo estadounidense al régimen cubano. Consideramos esta una actuación desafortunada y errática del Sr. Navarro, posicionándose políticamente en sintonía de un régimen que no respeta ni defiende los derechos humanos, ni la pluralidad democrática. Es lamentable la intromisión del Sr. embajador en tema tan sensible y distante de las funciones que tiene encomendadas, llegando inclusive a cabildear a favor del régimen ante otros representantes diplomáticos pertenecientes a la UE.

Eduardo Cardet.  Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación.

Fuente MCL.

2 Comments

  1. Ese es otro demagogo e hipócrita de la política europea como lo son muchos, además de cómplice de la dictadura. Cada vez disimulan menos su admiración a la castrotiranía.

  2. Creo que muchas personas piensan o se creen que la UE es lo mejor del mundo , que muchos de sus dependientes son quien sabe que existw de todo corruptos honestos civiles inciviles hipocritas sinceros oportunistas etc, a este embajador de UE basta mirarle la cara para saber que esta haciendo y como se comporta en Cuba mirenle la cara y saquen conclusiones la chicas a bajo precio y punto , Yo soy una antieuropeista convensida sencillamente porque amo mi segunda patria y no acepto que un extraño me diga que tengo que hacer pensar comer y en vez de estar criticando al puerquito mejor porque no preguntan que firmo la Mogherini que nadie sabe nada y nada ha sido publicado es un secreto? y aun esperan en la tal Dita y en el Leopoldo Lopez sr. ayporfabol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*