El fraude bueno del buen Biden, según la revista Time

Por Armando de Armas.

Con igual descaro que el órgano (órgano sexual expuesto) del Partido Comunista de Cuba, Granma, cuando predicaba que el picadillo de soya o el café con chícharos eran superiores al picadillo de carne y al café puro, la revista Time predica ahora respecto al megafraude electoral estadounidense del 3 de noviembre de 2020:

«Es por eso que los participantes quieren que se cuente la historia secreta de las elecciones de 2020, aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, que trabajan juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y leyes, dirigen la cobertura de los medios y controlan el flujo de información. No estaban manipulando las elecciones; las estaban fortaleciendo. Y creen que el público necesita comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure».

Misma revista por cierto que junto con New York Times y Life fue clave para propagandizar y llevar a Fidel Castro al poder en Cuba en 1959. Misma revista que en 2016 tuvo que meterse en su abstruso ano astral, editorial, el número preparado de antemano, porque la eficiencia de los falsearios es fabulosa, en que aparecía una sonriente multimillonaria Hillary Clinton –porque multimillonaria es, sólo que no producto de la faena empresarial sino de las corruptelas políticas a gran escala desde los puestos gubernamentales- como ganadora de las elecciones de ese año. El fraude de 2016 no fue suficiente frente a la popularidad de Donald Trump, multimillonario también, pero multimillonario malo porque su dinero no se ha hecho desde el gobierno, y obvio, ocurrió que esa popularidad se había multiplicado en cuatro años de una administración que, como en los cuentos de las hadas y los héroes, apostó realmente por el pueblo.

Nada nuevo con la prensa. Parece ser que la intervención norteamericana en la Guerra de Cuba en 1898 fue el primer conflicto en el que la acción militar fue precipitada por los medios de comunicación. Prensa que anticipa las pistolas; tinta que antecede a la sangre. El análisis de los acontecimientos y su abordaje en los medios de comunicación en la Cuba posterior al pronunciamiento militar del general Fulgencio Batista del 10 de marzo de 1952, harían aventurar que la revolución de los castristas aconteció más en la prensa (sobre todo en Bohemia) y la opinión pública que en la misma Sierra Maestra o el clandestinaje.

Pero la prensa internacional, sobre todo norteamericana, no se quedó atrás sino que muchas veces se adelantó y superó a la prensa nacional en su activismo a favor de Castro, así, baste señalar que el 24 de febrero de 1957 -nótese lo cabalístico de la fecha en relación con el levantamiento independentista del 24 de febrero de 1895 y la presunta continuidad del mismo en el castrismo- sale publicada en el New York Times, en portada, la famosa entrevista que Herbert Matthews le hiciera a Castro en la Sierra Maestra, como el primero de una serie de tres artículos acerca de la isla bajo el título de Rebelde cubano es visitado en su escondite, e ilustrado con una foto de Castro armado de un fusil de mira telescópica y con la copia fotostática del autógrafo que le entregara al periodista Mathews.

Un mes más tarde, el 25 de marzo, la revista Life publica el reportaje y una foto de Castro en la Sierra Maestra fumándose un tabaco, tomados ambos del Times, y señala que su reputación como el «Robin Hood cubano» se incrementa cada día.

Al mes siguiente, el 28 de abril, los periodistas estadounidenses Robert Taber y Wendell Hoffman suben a la Sierra y permanecen con los subversivos más de una semana. De esa estadía sale el documental Rebeldes en la Sierra Maestra, transmitido por la cadena de televisión CBS el 19 de mayo de 1957 (otra fecha cabalística, nada menos que el aniversario de la muerte de José Martí en Dos Ríos).

El 21 de mayo la revista Life reproduce la crónica de Taber y Hoffman en CBS. El 7 de enero de 1958 el Times publica un editorial donde se refiere a la carta de Castro, recién conocida en Miami, dirigida a los grupos políticos integrados en el llamado Pacto de Unificación y deja claro su apuesta por el fortalecimiento del Movimiento 26 de Julio.

Ese mismo mes el Times vuelve a publicar otra entrevista a Castro, realizada en la Sierra por el reportero norteamericano de origen húngaro, Andrew St. George. En abril Life la reproduce a doble página y con seis fotos añadidas. En fin, como ha dicho atinadamente Timothy P. Wickham-Crowley en su libro Guerrillas & Revolution in Latin America. A comparative study of insurgents and regimes since 1956, Princeton, Princeton University Press, 1993, la presencia de Castro en la prensa de la época era realmente abrumadora.

Visto así el periodismo de la revista Time es de lo mejor, si tenemos en cuenta que la función del periodismo no es otra que la de desinformar y manipular en cuanto medio de propaganda al servicio de la mafia bancaria que sustituyó al poder de las monarquías en 1789; tanto la prensa como la partidocracia fueron fundamentales para fomentar en el vulgo la idea de libertad, de que había libertad de pensamiento y libertad de escogencia; para hacer potable al nuevo poder.

La diferencia al presente es que el poder no intenta ocultarse porque, entre otras cosas, como muestra el reportaje que comentamos tiene el objetivo de decir al gran público, esto es lo que hay y lo tomas, o lo tomas, porque nosotros tenemos el control total, así que abandonad toda vana esperanza de información libre y elecciones justas, someteos sin más a nuestra voluntad que es omnímoda como la del Mesías, porque somos los dueños de las megatecnologías y el dinero –que además hacemos con tus impuestos, con los préstamos leoninos que te damos de nuestros bancos (préstamos por cierto que es con dinero virtual pero que pagarás con altos intereses y con dinero real, es decir, del sudor de tu frente), con las baratijas chinas que te vendemos y el virus chino que te imponemos, ah, y con la sangre de tus hijos adolescentes sacrificados en el altar de los dioses de las guerras que fomentamos y nunca ganamos para poderlas encender a cada rato y seguir así con el negociado de la linfa. Ver por si las dudas Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Bahía de Cochinos y el Oriente Medio; esa mina de oro de la industria armamentista. Por cierto, esos mercaderes de la muerte son los mismos que gastan millones de dólares cada año para imponer el control de las armas en manos de pueblo. Castro -que aprendió en tanto agente de ese internacionalismo financiero que lo manejaba para imponer en Cuba la dictadura que quiere ahora imponer en el mundo- dijo al comienzo de tomar el poder aquello de armas para qué, y le quitó al pueblo hasta las escopetas de caza.

Pongamos atención a esta parte del fragmento de Time que he puesto al comienzo: “No estaban manipulando las elecciones; las estaban fortaleciendo. Y creen que el público necesita comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure». A ver, asegura la revista que no estaban manipulando lo que ya es de por sí una manipulación mediática absoluta, sobre todo a partir del invento de la televisión y más aún a partir del invento de la internet, y concluyen tan frescos como un lechugón genéticamente modificado con que todo no era más que un grandioso esfuerzo para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure, ellos no mienten, justo quieren que la democracia perdure porque la democracia no es un antídoto para combatir el comunismo, es en realidad el camino más largo para arribar al comunismo.

La libertad que gozó EEUU por al menos 200 años no fue fruto de la democracia sino de las prevenciones de la República Constitucionalista contra la democracia misma -como el Colegio Electoral- que impusieron los sabios Padres Fundadores. Trump representa un regreso a la República y por tanto había que cargárselo. Trump encarna el arquetipo de los fuertes y libres, la democracia el arquetipo de los flojos y esclavos. La democracia moderna tiene poco que ver con la democracia antigua de los griegos. La República Americana -por esos caprichos de los ciclos epocales, de lo nuevo como algo viejo que regresa- está más cerca de la Antigüedad griega que de la Modernidad emanada de la Paz de Westfalia en 1648. Trump es griego como griego es el movimiento de regreso que representa. Tienen razón los globalistas de la dictadura tecnológico-bancario-liberal-comunista, y tiene razón Time como órgano (órgano sexual expuesto) de la dicha dictadura, cuando proclaman que Trump es un peligro para la democracia.

Lo de dictadura tecnológica lo vio venir el poeta chileno Miguel Serrano -mejor poeta que el ñangara de Neruda, también chileno, pero menos conocido por ser rebelde- cuando planteó que a la larga el objetivo del poder emergido tras la Segunda Guerra Mundial en el mundo era controlar a la población mediante inteligencia artificial. Antonio Peña, doctor en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona quien ha estudiado profundidad los planes globalistas para 2030 y 2045 ha escrito lo siguiente: «Esta es la intención. Un gran cerebro cuántico dirigiría todo el operativo tanto individualmente como de cualquier grupo social, incluso la naturaleza. Este ordenador global integraría y controlaría el ecosistema o Pachamama- natural y artificial en el que nos desenvolveríamos. Nosotros sólo seremos una pieza al servicio de la Pachamama. De hecho ya existe algo de esta red de superordenadores. Por ejemplo Watson Health de IBM ya tiene en funcionamiento superordenadores como Sumit y Sierra que, curiosamente, dicen que están implicados en la investigación COVID. Asimismo tenemos a Fujitsucon su superordenador Fugaku, a Lenovo con Marenostrum, Dell con HPC5 y a los chinos con Tianhe-2.»

Así que con el matriarcado tecnológico de la Pachamama hemos topado y con el triunfo de Biden el 4 de noviembre de 2020 hemos despertado.

De modo que esto no es teoría de la conspiración como los buenos chicos de la dictadura democrática han pretendido por años, esto es constatación de la realidad de la conspiración porque como ha hecho Time con su informe, ellos ahora están interesados en que se sepa quién manda de verdad en EEUU y en el mundo. Así -todos a una como narra la mencionada revista que hicieron para consumar el fraude electoral- jefes de Estado, gobiernos, CEO de empresas, medios de comunicación y líderes izquierdistas coincidieron en el Foro de Davos, celebrado este mes de enero, para imponer el plan del Gran Reseteo que conlleva, entre otras exquisiteces, no comer carne para 2030 y no tener una propiedad, nada tendrás y serás feliz, dicen, pero por supuesto que la panda de financistas, genetistas sociales, estrellas, escribas, filántropos y policastros que eso proclaman, comerán carne, tendrán de todo y serán, claro, muy infelices. Adelantan así que las empresas no tendrán ya el control de las decisiones porque formarán parte del gobierno y el Estado.

¿No les recuerda esto a China? Por cierto, que el dictador Xi Jinping fue invitado de honor al Foro de Davos.

Como ya había augurado en mis ensayos de hace más de una década el Espíritu de la Época cambió ahora ante nuestros atónitos ojos, más rápido de lo que yo mismo pensaba la verdad. Pero los cambios, puesto que se originan en el Espíritu, se predeterminan en esencia. Esencia al fin no son fijos sino variables por lo que toca entonces a los hombres darles consistencia para bien o para mal en el mundo de la realidad, ¡eh ahí el valor de la videncia!, tener oportunidad de otear lo que de todas formas ha de venir para en lo posible darle forma y manejarlo a nuestro favor. Time ha dicho con claridad que la democracia se sustenta en el fraude. Antes se decía que democracia era libertad, aunque no lo era, pero ahora se dice que democracia es dictadura de la demagogia y punto.

Así a los patriotas no va a quedar otra opción, si quieren seguir siendo hombres libres, que torcer el cuello no al cisne daríano sino al dragón de la democracia (cualquier conexión con el dragón chino no es casualidad, es intencional).

La democracia murió en la madrugada, madrugón, del 3 al 4 de noviembre de 2020 y lo hizo en su misma mala ley, ¡nada que lamentar!, el punto acá es si los patriotas van a hacer lo único prudente y plausible, cueste lo que cueste, para que el cambio de Espíritu de la Época obre a su favor.

En la mesa del póker democrático los patriotas han sido trampeados por muchísimos años y por años han hecho la vista gorda, por buenos o por bobos o por el qué dirán, pero ahora es arribado el momento de virar la mesa al revés porque en ello les va la vida; porque lo demás es cuento chino.

 

Armando de Armas es escritor, periodista, ex preso político.

14 Comments

  1. Pingback: El fraude bueno del buen Biden, según la revista Time – – Zoé Valdés

  2. miriam morales soriano

    Contundente articulo.

  3. Completamente de acuerdo, la democracia se murió en el madruganazo de Nov 3-4 2020. Siempre pensé que lo mejor de este país es que si no te gusta una administracion esperas 4 años y votas de nuevo. Ahora sin confianza al sistema electoral esto se convirtió como cualquier republica bananera. Lo rompieron a propósito y no hay quien lo arregle. Como diría el bola de churre, DEMOCRACIA, para qué ?

  4. Ulises Fidalgo

    Aún gobierna «The Yellow Kid»

  5. Félix Antonio R.G

    Aplastante texto

  6. Daniel Fernandez

    nADA QUE AGREGAR. SI NO SURGE UN PINOCHET, NOS VAMOS POR EL TRAGANTE.

  7. Gracias…..
    Esto es facil…la historia vuelve se repita…» Millonarios» financistas, «la bolsa» ‘la primera Clase artes, estrellas de hollywood, filosofos..catedraticos, maestros (eggs heads ) «Liberalismo» esa Prensa (92%) por supuesto son «Ñangaras» comunistas, estan detras del Socialismo, traeran al sistema Progressivo…. ahora cambia » nuestro pais traeran nuevo «Clamatico»
    El sistema socialismo («progressive» ) necesitan mas dineros. mas Inpuestos (taxes)
    de pronto el 70% de ese «pueblo» tienen la Economia… estos individuales van pal’ exilio …el resto sacaran todo….todito….. se roban …. y van Pa’ la carcel .. . el otro % terminan DEAD!
    Oh!.. cuidadito…..! el dinero (USD) ($) papel …cambian el color y con su valor » GOODBYE! (See Ya! )
    Referente: Sr Armando Armas …muy cierto…te felicito !!
    Tks/Coop, Charlie G/Sr……………………………….The USA!

  8. Maria Elena Enruquez

    Que clase de articulo! Gracias Armando por exponer la verdad, mas claro ni el agua! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  9. Maria Elena Enriquez

    Que clase de articulo! Gracias Armando por exponer la verdad, mas claro ni el agua! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  10. Excelente mi hermano

  11. Jose Gonzalez

    Abrumador y exacto artículo . Solo nos queda que surja un Pinochet USA como un comentaista dijo. OJALÁ

  12. Maestro ud rompio el bate y botò el guante mas claro ni el agua aquellos polvos han traido estos lodos y se formò el pantanal, recordando que el pantano esta en las dos partes basta Following the money

  13. Heidys Yepe

    Contundente. 👏🏽👏🏽👏🏽

  14. enaida

    Esclarecedor. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*