4 Comments

  1. Olga Bustamante

    No solamente a Pablo nos vimos obligados, y engañados por el sistema castrista.
    Muchoooo lo fuimos, y me pregunto cuantos han rectificaron y no los aceptan, y seguimos hablando de lo mismo. Por eso Cuba no tiene un cambio ni lo tendrá. Y te lo dice una que nunca fui revolucionaria, ni de ningún partido en ese país; Solamente una bailarina salida de las sociedades españolas en Cuba, que llegó a ser solista, y tener un grupo profesional 1986 y me quedé en España 1993 con toda mi compañia, que no pude pedir asilo ni hablar en ninguna prensa por miedo a mi familia todavia en Cuba.

  2. Demian

    me entristeció conocer acerca de algunas noticias relacionadas a su compromiso político, pero después le cantó a su pueblo, igual para salvarse, pero le cantó.

  3. Enrique castillo

    CON TODO RESPETO A TODOS , PERO NUNCA E ENTENDIDO A AQUELLOS ARREPENTIDOS, QUE APOYARON A ESE INFIERNO TOTALITARIO Y DESPUES SE ARREPIENTEN , Y UNOS SE DISCULPAN OTROS NO…. Y NO LO PUEDO ENTEDER PORQUE MI PADRE, TIOS, VECINOS,, AMIGOS,, Y MUCHOS MAS , ERAN CAMPESINOS E MONTAÑAS , DE SEMBRAR TABco, arros,, criar vacas, de guataquear, de 5 am a 6 pm .. JAMAS
    FUERON A UNA ESCUELA DESDE y EL ENERO 1/ DE 1959.. YA NO ESTABAN DE ACUERDO CON ESA TIRANIA , ya en 1960 , 61,, se alzaron contra aquello ,, Y TODOS ESTOS MUY ILUSTRADOS, INTELECTUALES,, ARTISTAS,, ETC ETC APOYARON A ESA TIRANIA MIENTRAS FUSILABAN MILES DE CUBANOS Y DECENAS DE MILES IVAN A LAS CARCELES MAS TERRIBLES QUE HAN EXISTIDO.. Y APLAUDIAN AL TIRANO,, .. TODO ESO LO VIVI , LO SUFRI ,, PERDI MUCHOS FAMILIARES,, VECINOS AMIGOS,, EN ESA LUCHA… Y AHORA ESTAN ARREPENTIDOS EN USA,, ESPAÑA ,, ETC … VIVIENDO MUY BIEN … YO NO PERDONO NI OLVIDO.. . SIGUEN SIENDO , TERRORISTAS,, ESBIRROS,, COLABORADORES, CIPAYOS,, ASQUEROSOS.. .LOS DETESTO , POR INFAMES,, INHUMANOS,, TRAIDORES A CUBA..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*