EDITO

El American: 100 defensores de la libertad de todo el mundo alertan sobre el peligro de que la extrema izquierda se tome Colombia

Por El Americain.

Más de 100 prominentes periodistas, empresarios, activistas, políticos y escritores aseguraron en la carta abierta que “la región no se puede dar el lujo de que Colombia caiga bajo las garras de ese modelo que tanta miseria y crimen esparció por la región, durante los años dorados del Socialismo del Siglo XXI y el Foro de Sao Paulo”.

La carta es firmada por figuras como el comentarista americano Dinesh D’Souza, la política española Esperanza Aguirre; el diputado argentino Javier Milei; el excanciller de Brasil, Ernesto Araujo; el activista cubano y premio Sájarov, Guillermo Fariñas; los eurodiputados Hermann Tertsch y Victor González; o los dirigentes de la oposición venezolana María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria. Todos se unen para recalcar la importancia de estas elecciones en Colombia —según aseguran, se trata de las elecciones más importantes de la historia reciente de Colombia debido a la inminencia de que “el socialismo chavista se tome Colombia”—.

Asimismo, le piden a los colombianos apoyar en las urnas la libertad económica y de prensa: “Quienes firmamos esta carta creemos que Colombia tiene al frente el momento político más importante de su historia. No solo los colombianos, sino todos los que creemos en la libertad tenemos la responsabilidad de evitar que la extrema izquierda llegue al poder en Colombia”.

Entre los firmantes hay destacadas figuras de Brasil, Estados Unidos, España, Cuba, Perú, Argentina, México, Venezuela o Israel —desde donde firma el director de política exterior del Likud, partido del ex primer ministro Benjamin Netanyahu.

Pulse aquí para consultar la fuente El American.

One Comment

  1. Esperemos que no, pero aun cuando asi fuese estos centrosudamericanos no escarmientan todos enfermos de comunismo, les gusta vivir en la miseria sus presidentes todos corruptos no ven que ha pasado en Chile? la leccion de 16 años no fueron suficientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*