El 6 de enero es el día real

Por Key Key.
Lo había advertido, desde hace un mes, y desde ayer volví a reiterarlo, dije lo siguiente: «Mañana, durante el día entero van a escuchar que el Colegio Electoral selló los sobres y que éstos van a ser enviados a Washington DC. Eso NO significa que BIDEN es el Presidente de Estados Unidos,  aunque ellos mismos lo digan y ustedes crean que es cierto; deben saber de que eso NO es así. Ustedes que conocen la CONSTITUCIÓN, saben que de ninguna manera es así.
El 6 de Enero es el día REAL, donde tenemos en AMBAS cámaras las de ganar, ¡en el Senado y en el Congreso!
La certificación no significa nada definitivo y los plazos son arbitrarios; lo he dicho antes.
Ahora, recuerden: (nadie) es «elegido» hasta que el presidente del Senado «cuente» el voto final, y eso no sucederá hasta el «6 de enero», o más tarde, si hubiera «objeciones».»
No quiero a nadie PREOCUPADO. Si ustedes conocen el camino NO pueden temer a nada.

Key Key
 es analista freelance.

 

6 Comments

  1. Isabel

    This piece, brought joy to my heart.
    Thank you for sharing.

  2. Jesus Sanchez Prada

    SI EL ENEMIGO TE ESTA ATACANDO CON «DARDOS ENVENENADOS», NO PUEDES ATACARLO CON «PETALOS DE ROSAS.» No se preocupen por publicar o no mi correo electronic, todo lo hago publico, porque no temo, ni tengo nada que esconder.

  3. Katya Ballestas

    Zoe no entiendo ya se dijo hoy que el colegio electoral eligió a Biden como presidente con un total de 306 votos electorales ? como es posible que Trump todavía tenga chance ? el 6 de Enero eso puede cambiar ?

    • Zoe Valdes

      Del abogado de Trump 🤔

      Atty. Jenna Ellis…

      Hoy, los votos del colegio electoral serán sellados y enviados por un transportista especial a Washington donde permanecerán sellados hasta el 6 de enero, cuando la Cámara y el Senado tendrán una sesión conjunta para abrir los votos. Los medios de comunicación van a hacerte creer que todo ha terminado y Joe Biden ahora es oficialmente presidente…

      El 6 de enero, Nancy Pelosi se sentará con el resto de los miembros de la Cámara, ya que no tiene autoridad o poder especial sobre la audiencia… El vicepresidente Mike Pence tendrá toda la autoridad como presidente del Senado para ese día y aceptará o rechazará las mociones para decidir los próximos pasos de la asamblea.

      Recuerda… Mike Pence está en plena autoridad ese día tal como está escrito en la Constitución. Las papeletas se certificarán hoy, pero eso no significa nada…

      Los votos serán abiertos y en ese momento un miembro de la Cámara podría, y muy probablemente lo hará, levantar la mano para protestar contra el vicepresidente sobre el estado de los votos de los electores. Esa oposición podría cubrir el fraude o cualquier otra razón, y con la secunda de esa oposición todo cambia. Todo!!

      La Cámara y el Senado dividirán durante dos horas (al menos) para debatir, luego votar. El voto será por senador, siendo el vicepresidente el voto decisivo si se necesita en el Senado, mientras que el voto en la Cámara será sólo UN voto por delegación, por estado, no por miembro de la Cámara!!! Los republicanos tienen 30 votos de delegación comparados con los demócratas 20 votos de la delegación.

      Si este escenario se hace verdadero, el presidente Trump es reelegido.

      Los demócratas, los medios de comunicación, las redes sociales y los globalistas de todo el mundo se desquiciarán y el caos estallará. Enormemente.

      El Presidente Trump está tratando de hacer lo correcto e ir por los tribunales primero, exponer todo el fraude, pero todos sabíamos que ninguno de los tribunales, incluso el Tribunal Supremo quería tocar este tema con un poste de 10 pies!

      Esta es la razón por la que nuestros padres eran tan brillantes porque sabían que algo como esto podría pasar algún día. Así que, no escuches a los medios de comunicación y todo su engaño y mentiras. Lo único que tienes que hacer es leer la Constitución y sabes que la ley, las políticas y los procedimientos al final están de nuestro lado.

  4. Gloria delcid

    Q Dios todo poderoso y su Santo Espiritu tenga la Ultima palabra y Q nuestro President Trump sea por 4 años mas Amen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*