Por Zoé Valdés/El Debate.
Señora, tápese un poco, ¿de dónde saca usted que en Vox hay gente que pertenece a un partido nazi? ¿Existe el nazismo en la actualidad? No, de ninguna forma, pero ahí sigue usted empecinada con semejante estira y encoge… Mire que la he respetado en el pasado, e inclusive le he agradecido que defienda a mi país cuando lo ha hecho, pero ya no me vale que lo haga. No, usted ya no inspira confianza.
¿Será porque usted sí que aboga por una idea de la superioridad catalana, esa en la que un día se creyeron, por un albur, vaya, en algún momento de cierta quimera lejana, que estaban más próximos de los alemanes y los franceses alsacianos que de los españoles? Señora, con su corte cuadrado de caderas y su estatura de retaco, qué va a tener usted de franco-alemana-alsaciana? Vamos, no se ponga con esas, que no sabe usted cómo me pongo yo cuando me pongo de verdad.
Espero que Vox la demande, espero que acabe usted de escarmentar de una buena vez, y que por fin cese de difamar a los únicos que están luchando por la libertad, en contra de la esclavitud de la izquierda y los nacional-socialismos-golpistas. Porque usted sí que es separatista catalanista de garrita fría. Usted sí que ve la realidad de un pueblo desde el prisma fuñío (estreñido) de una raza, y del tribalismo.
Le diré algo, por gente como usted, extremista y calumniosa, es que el virón que Europa está experimentando y seguirá dando hacia el conservadurismo y a la derecha no va a caber ni en el continente mismo. Un viraje muy necesario, sólo sea como expresó ya una vez alguien, por revulsión y contra los desmanes de la ultraextremaizquierda, en contra de ese regionalismo chovinista y provinciano que sólo conduce a la caverna y a la horda étnica.
Un tremendo virón, sí, cual bofetón en toda la cara, que sacuda y obligue a poner los pies bien puestos en la tierra, que impulse a darnos cuenta que sólo desde la verdad y la valentía se podrán cambiar las cosas y recuperarnos como occidentales…
Muy bueno
. Gracias Zoe post