Por El Debate.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha aprobado una doctrina que permite responder con armamento nuclear ante ataques convencionales a Rusia y Bielorrusia.
En dicha doctrina, como muestra el documento, también se considerará como «ataque conjunto» cualquier agresión de un país que carezca de armamento atómico, pero tenga el respaldo de una potencia nuclear.
Apenas unas semanas antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre, Putin ordenó cambios en la doctrina nuclear.
Pulse aquí para ir a la fuente.
A UN CUBANO ‘EUROPEDO’.
(Análisis de alguna reacción en Facebook).
Biden dio la orden a Zelenski de disparar cohetes norteamericanos sobre Rusia tras otro ataque bestial de Rusia a Ucrania. Tú, cubano embelequero, lo interpretas como que Biden es lo máximo. Allá tú con tu bobería infinita.
Enseguida Putin dio la orden de un ataque nuclear a tres países, entre ellos Francia, porque el pelele de aquí aplaudió a Biden en su reciente ataque. Si no fuera porque tengo una hija, y tengo sobrinos y sobrinos nietos, cerraría los ojos y a esperar… Pero no, los tengo a ellos y no me resigno.
Para colmo, uno de estos políticos amanerados en su ideología -a mí la vida privada de nadie me interesa- avisó ayer de la guerra nuclear que se avecina, y como si nada adelantó que recibiríamos folletos con indicaciones. Se darán ustedes cuenta en manos de quiénes estamos.
El caso es que en lugar de buscar la posibilidad de ganar la guerra mediante el diálogo propuesto por Trump, este viejo ch0ch0 malvado busca dejar a Estados Unidos y a Europa sumidos en el caos y la muerte, sólo para que le sea imposible gobernar al otro que fue elegido arrolladoramente contra todas las contiendas, incluidos dos atentados. Normal en un socialista, pero tú, cubano subnormal, piensas que Putin no va a tirar ná y tal, y que se fastidie Trump, porque tú querías que gobernara tu raza. No hay nada más racista que priorizar una raza.
La cosa pinta mal, pero sigan ustedes en lo suyo. Que al parecer lo único que hay que lamentar es que no ganó de nuevo con trampas el socialcomunismo y no lo hizo una mujer, alardosa, con una política racista antiblanco, hueca de cerebro, y malgastadora. Le debe a medio mundo, pese a haber tenido la donación multimillonaria más escandalosa de la historia.
No obstante, al cubano charconio europeDO sólo le importa que Biden dio la orden que nunca debió haber dado. Inmoral no, lo siguiente. Entre otras cosas porque del lado de Putin, engañados o no, pelean cubanos en su mayoría negros, algunos ya han muerto.
Al parecer en esa universidad donde estudiaste gratis, kubanoide lunátiko, en un país socialista euroPEDO, no aprendiste a tus cincuenta y tantos años más que ideología baratucha que te paga el pueblo con sus impuestos.
Sigue riéndote de los peces de colores, que al final lo que te espera es el mismo hueco que a los demás.
Ah, y yo desde el día uno aposté por Ucrania. Y sigo deseando la victoria de Ucrania. Rusia no tiene derecho a invadir un país y Polonio Putin es un asesin0.
Zoé Valdés.