Economía

Economía España. Ayuso anuncia una nueva deducción del IRPF y avisa: “Si Sánchez no se va este año, la economía se hunde”

PorLibertad Digital/Redacción ZoePost.

Isabel Díaz Ayuso reivindicó este jueves las políticas económicas de su Gobierno en la Comunidad de Madrid. Y lo hizo durante su intervención en la 13ª edición de Spain Investors Day, el principal foro financiero nacional que reúne durante dos días a las compañías cotizadas del país e inversores internacionales.

“Quien vive y quien viene aquí sabe que somos previsibles, que no improvisamos, que no perjudicamos al ciudadano para proteger nuestros intereses cortoplacistas y que no inventamos tributos para compensar mal las decisiones políticas; que la creación de empleo es sagrada y que debemos respetar y colaborar con quien lo logra”, afirmó la presidenta madrileña.

Ayuso recordó que “en Madrid hay contrapesos institucionales y una alternativa a este Gobierno, muy especialmente ahora ante el impuesto de Patrimonio. Aquí hay futuro. En Madrid, desde luego y dentro de unos meses, tras las elecciones generales, en España entera”…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*