Durham gana batalla legal, obtiene documentos ocultos en poder de Hillary Clinton-Fusion GPS

Hillary Clinton

Por David Ruful/AnalizingAmerica.

A los liberales les encanta verificar detalles insignificantes en la investigación en curso sobre los orígenes del engaño de la colusión rusa para proteger a Hillary Clinton y los demócratas tanto como sea posible.

La campaña corrupta de Clinton está acusada de pagar a agentes para que desenterraran información falsa, que luego se proporcionó al FBI en un informe policial falso, que finalmente condujo a una orden judicial para que el FBI pudiera espiar a la campaña de Trump.

Los demócratas han estado trabajando duro y gastando mucho dinero para contraatacar en la investigación dirigida por el fiscal especial estadounidense John Durham. Han estado manteniendo documentos críticos sellados argumentando el privilegio abogado-cliente.

Hillary for America, el DNC y Perkins Coie argumentan que pagaron a Fusion GPS para brindar “servicios legales”.

Sin embargo, Durham argumenta que Fusion GPS no solo proporcionó servicios legales. En cambio, la firma se dedicó a una “investigación absoluta de la oposición contra la campaña de Trump”.

El tribunal estuvo de acuerdo con Durham cuando ganó una importante batalla legal.

El juez que preside el caso contra el abogado de seguridad cibernética Michael Sussmann dictaminó que algunos documentos de Hillary Clinton-Fusion GPS deben ser revelados.

El tribunal recibirá 38 de 1.500 documentos.

Los informes dicen que estos documentos contienen “comunicaciones redactadas entre el Comité Nacional Demócrata, Hillary for America, la compañía de investigación Fusion GPS y el bufete de abogados Perkins Coie”.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

2 Comments

  1. Juan Fernandez

    Los Clinton deben de ir presos

  2. Siempre hay una luz al final del tunel espero solo que la condenen tambien por sus ultimos cadeveres (4) entre ellos el de Seth Rich

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*