Dicen…

Obra Ramón Unzueta

Por Catriel Leiras.

Dicen que Trump ganó la Florida por el voto cubano, que la “narrativa” del socialismo por parte de los republicanos surtió efecto en el votante cubano.

“La narrativa” o “la retórica”; esas son las palabras que usan. Se les olvida que esos adjetivos que utilizan van contrastados con algo que se llama “VERDAD”. No es una hipótesis ni una mentira. La izquierda norteamericana, o sea, el partido demócrata, han sido (hace años) secuestrados por el comunismo. Bueno, en verdad habría que ver quien secuestró a quién.

Da vergüenza que exiliados, de dónde sea, consideren (en su derecho claro) que el partido político izquierdista de este país, el VERDADERO fascismo, les brinde solución alguna a sus problemas. Ya esto lo he dicho tantas veces que me sangran las córneas de leerme a mi mismo. El inmigrante, en su naturaleza, es quien MENOS licencia tiene para dar cátedra de democracia. No propongo sean silenciados, propongo que APRENDAN, pero mientras esa aparentemente fortuita tarea es cumplida por ellos, los alacranes del cuento acechan para obtener su voto. Pan y circo. Viejo pero nunca caduco.

Han salido huyendo de lo que ellos mismos establecieron en sus orígenes; no pasan cinco años que se vuelven a enamorar de las mismas NARRATIVAS que los hicieron partir en busca de… de… de… y ahí me trabo.

¡No me trabo ná! Lo tengo clarísimo y lo dije en el escrito anterior: Igualdad para todos, pero igualdad en miseria y desasosiego.

Los ejemplos son interminables, y si usted es como yo que tiene el oído entrenado, se dará cuenta que los argumentos son siempre los de la “opresión” y la “injusticia”. Aburren con su eterna queja lastimera. Pero entonces, ¡¿por que te fuiste?! ¡Si es que de dónde vienes, hay lo que tanto soñaste! En fin, la tarea marxista es así… hay que seguir colonizando.

Alguien me comentaba hoy con tono de “alegría”, que muchos neoyorquinos están saliendo en manada de New York por las medidas leoninas que implanta allí el gobernador Andrew Cuomo. Me lo dicen pensando que es un “fracaso” para los demócratas el hecho de que sus habitantes salgan despavoridos.  A mi me aterra: ¡Una colonización en la Florida de neoyorquinos! ¿A que les suena? A mi me suena a todo lo mismo que acabo de describir respecto a la inmigración de otros países, pero a nivel interno.

De California han huido por sus altísimos impuestos, se han ido a estados como Nevada, Arizona o Texas.

Ya allí, vuelven a inclinar la balanza hacia la izquierda. Y es que el problema es el ser humano. No importa su ubicación geográfica, importa su esencia.

Por eso, repetitivo o no: “Siempre que pasa lo mismo, sucede igual”.

Mientras tanto ellos, pues ellos no solamente dicen, HACEN.

Felicidades en el Día de Santa Bárbara.

Catriel Leiras es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*