Por La Gaceta de la Iberosfera/Redacción ZoePost.
PROHÍBE A LOS GRANDES BANCOS DISCRIMINAR A LOS CLIENTES.
Hace unos años, muy pocos, eso del «crédito social» era algo que hacían los chinos, algo que probaba que China era una pesadilla orwelliana donde el último ciudadano estaba sometido a un control total e implacable. Pero ha llovido, y una versión de ese crédito empieza ya a imponerse. Es el modelo ESG (Medio ambiente, Social y Gobernanza) que, aplicado a las inversiones, da o quita puntos según el vehículo de inversión en cuestión cumpla ciertas medidas ecológicas, se ajuste a la agenda «woke» y tenga una estructura de dirección con todas las cuotas preferidas por el progresismo reinante. Bueno, es un primer paso.
Para el pequeño negocio, y pronto para el simple ciudadano, eso significa que será más o menos fácil (o posible) conseguir financiación, renegociar créditos o abrir cuentas según se sea más o menos «woke». Y Florida, como dijo su gobernador, es el lugar donde lo «woke» viene a morir…
Notese, que el inepto 46 en un momento de ira en la Florida dijo que el “no descansaria hasta ver el Estado de la Florida Azul”y que esta haciendo el viejo depravado? con vuelos nocturnos incognitos descarga ilegales, a metido en las escuelas la CTR y cambio de sexo sin autorizacion de los padres menores de edad, esta enviado los comunistas de California y NY city a vivir en la Florida bajo el pretexto de la buena vida pero el verdadero motivo es contaminar y otras cosas mas, y ahora esto y es con contra todo esto que esta luchando De Santis espero que no se presente a las elecciones porque contrariamente convertiran la Florida en el basurero de los USA