DECLARACIÓN COMPLETA DEL 45 ° PRESIDENTE TRUMP

 


Primero quiero agradecer a mi equipo de abogados dedicados y a otros por su incansable trabajo defendiendo la justicia y defendiendo la verdad.

Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país.

Nuestra querida República Constitucional se fundó sobre el estado de derecho imparcial, la salvaguardia indispensable de nuestras libertades, nuestros derechos y nuestras libertades.

Es un comentario triste sobre nuestros tiempos que un partido político en Estados Unidos tenga un pase libre para denigrar el estado de derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las multitudes, disculpar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política y perseguir a la lista negra, cancelar y reprimir a todas las personas y puntos de vista con los que no están de acuerdo. Siempre he sido y siempre seré un defensor del imperio de la ley inquebrantable, los héroes de la aplicación de la ley y el derecho de los estadounidenses a debatir de manera pacífica y honorable los problemas del día sin malicia y sin odio.

Esta ha sido una fase más de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro país. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, la cifra más alta para un presidente en funciones, que votó por nosotros hace unos pocos meses.

También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y del país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes.

Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado.

Juntos no hay nada que no podamos lograr.

Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una nación gloriosa bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones venideras de estadounidenses.

Que Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga por siempre a los Estados Unidos de América.

Donald Trump. Presidente USA.

26 Comments

  1. Pingback: DECLARACIÓN COMPLETA DEL 45 ° PRESIDENTE TRUMP – – Zoé Valdés

  2. Mara Elena Enriquez

    Gracias a Dios y esta gran Constitución que los grandes fundadores hicieron. Amen!

  3. Neris Ramos

    Great,

  4. Juan Fernandez

    👏👏👏 Trump 2024

  5. alfredo

    Bravo!,no hay más que agregar,lo han vilipendiado hasta el astio,y no han demostrado más que venganza a un señor que puso América de primera.

  6. Licet Carrandi

    Sigues siendo nuestro PRESIDENTE USA TRUMO POR SIEMPRE

    • Fernando Ruiz

      Ahora más que nunca tenemos que buscar un plan y un conjunto de tareas para salvar a los EEUU de esta mafia Demócrata que junto a grandes compañías y Big tecnologías, se robaron la democracia y están destruyendo la constitución y al país!! Gracias Trump por enseñarnos la gran corruptos política que estaba y continua bajo ese fraudulento Biden enmascarados y trabajando para llevar a nuestro gran país a su destrucción!!

  7. Victor Fernandez

    Wonderful!! 👏👏👏👏👏

  8. Marivel

    I love you MR president forever

  9. Francisco Martin

    Dios bendiga a America … y a Donald J Trump… hagamos a America Grande Otra Vez ….

  10. Great.
    The President who’ll come again to be voted from 90 million of people in next 2024.

  11. Mr. Trump usted es invencible estuvieron 4 años haciéndole la vida imposible y usted sigue en pie de lucha, nunca desmaye. 👏 👏👏

  12. Mariela Hermandez

    Congratulations my president

  13. Manuel

    Será por siempre un titán de nuestra nación

  14. Gracias Señor por proteger nuestra Constitución!Gracias Dios Todopoderoso!
    Por salvar al mejor
    Presidente de Estados Unidos luchador por América y los Americanos!
    We Love you President Trump
    God with You
    You the Best President who work for our
    América and Americans!
    Thanks be to God!🙏🏻🕯🕊🎈🇺🇸🗽🕊🕯🙏🏻❤️

  15. Heriberto Almeida

    Los genuinos amantes de los EU, siguen a Trump porque este piensa como ellos en defender a America primero. Es Trump el que piensa como nosotros e hizo suyo nuestras preocupaciones de enfrentar a los que quieren destruir la historia, los símbolos y el poder estadounidense.

  16. Henry Leynes

    Amén! QUE SE JODAN!!
    MAKE AMERICA GREAT AGAIN!
    DIOS CONTIGO MR. PRESIDENT!
    A llorar que se perdio el tete…

  17. Manuel Robles Villamarin

    Dios bendiga a nuestro presidente Donald Trump y a nuestra nación! 🇺🇸❤️🙏🏻

  18. MARIETTA GOMEZ

    Un mensaje para todos los que amamos la Libertad y la Constitución de este maravilloso pais . Los que nos toco perder a Cuba hace muchos años y no lo hemos olvidado Gracias Mr TRUMP

  19. I love my President , Si Dios es contigo quien en tu contra quiebra. Congratulations Mr President, God Bless you and God Bless America

  20. El President Trump es un campeon, ningun Presidente ha sido tan temido por los liberats como el, porqué? 20 años de intrigas y planes para destruir la America que amamos y ponerla de rodillas ante el globalismo y los intereses extranjeros, el no pudo limpiar el pantano pero mostró lo sucio que está

  21. Juana Molina

    Gracias a Dios que todavía quedan Republicanos Honorables que no quieren entregar este Gran país al Comunismo Destructor de destrucción de los seres humanos con principio de familia y Amistad

  22. Gracias a los padres fundadores de esta gran naciòn , por la constituciòn y todo el estado de derecho y leyes bajo las cuales se fundamenta y cimienta esta gran nación.Gracias a dios por poner la verdad por delante.Ahora solo falta diseñar estrategias y planes para avanzar y desbancar a esta caterva de corruptos e izquierdosos que pretenden destruir a este gran país.

  23. Ana María

    Now more than ever we must fight for a strong union among all Republicans in order to achieve a REPUBLICAN president in the 2023 elections and take all possible measures so that those elections are totally transparent.

    Ahora más que nunca hay que luchar por una unión fuerte entre todos los republicanos para poder lograr un presidente REPUBLICANO en las elecciones del 2023 y tomar todas la medidas posibles para que esas elecciones sean totalmente transparente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*