Política

¿Deberías quedarte o deberías irte, Joe? El video ‘aterrador y triste’ muestra a Biden, de 79 años, que parece perderse mientras baja del escenario y pregunta a la multitud cómo irse después del discurso de la ONU

Por Redacción ZoePost/DailyMail.

  • Biden, de 79 años, parecía perdido en un momento vergonzoso en el que comenzó a bajarse del escenario luego de sus comentarios en la Conferencia del Fondo Mundial en Nueva York. 
  • Se detuvo abruptamente, se dio la vuelta y miró alrededor de la habitación confundido, y pareció preguntar a los miembros de la audiencia cómo bajarse del escenario.
  • ‘Joe Biden está completamente perdido en el escenario. Aterrador y triste”, tuiteó un asesor de comunicaciones del senador Ted Cruz sobre la escena.
  • Se produce en medio de una serie de percances físicos y errores mentales y verbales que han puesto en duda la aptitud de Biden para servir como presidente.
  • Joe Biden, de 79 años, enfrentó otra vergüenza pública el miércoles por la noche cuando pareció perderse mientras bajaba del escenario después de sus comentarios en la Conferencia del Fondo Mundial.

    Mientras se producían los aplausos, el presidente de los EE. UU. comenzó a bajar del escenario antes de detenerse abruptamente y mirar a su alrededor con una apariencia de confusión en su rostro.

    Luego pareció preguntarle a la gente en el suelo cómo salir del escenario e hizo algunos pasos tartamudos.

  • El senador de Texas Ted Cruz calificó la escena de “aterradora” en Twitter, y su asesor de comunicaciones Steve Guest agregó en su propio tweet: “Joe Biden está completamente perdido en el escenario”. Aterrador y triste.

    Un hombre se acercó al micrófono en el evento para decir: ‘Uh, señor presidente, gracias’, mientras deambulaba por el escenario.

    Esto causó más confusión por parte del presidente, quien poco a poco fue bajando del escenario, deteniéndose cada pocos pasos para mirar al orador agradeciéndole su liderazgo y comentarios.

    El clip de los incómodos pasos laterales se volvió viral en las redes sociales como otro ejemplo de duda sobre la aptitud física y mental de Biden para la presidencia. El domingo, durante su entrevista de 60 Minutos, Biden rechazó las sugerencias de que era demasiado mayor o no estaba en condiciones de postularse nuevamente en 2024, y dijo ‘mírame’.

  • Pulse aquí para continuar leyendo en el DailyMail.

One Comment

  1. Serà como dicen… yo tambien lo vi pero a pesar de todo esto no dejo de pensar que es un mentiroso, manipulador y un gran simulador ademas de ser una mala persona corrupto hasta la medula el y toda su familia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*