Cumpleaños de Obama: el mayor foco de infección de la isla, al menos 74 personas han dado positivo tras la fiesta

Obama, cada día más parecido a un anciano Nelson Mandela, gozando en su 60 cumpleaños, sin máscaras y a la bartola

Por Redacción ZoePost/DailyMail.

EXCLUSIVO: Al menos 74 personas en Martha’s Vineyard han dado positivo por Covid-19 desde la fiesta sin máscara del 60 cumpleaños de Barack Obama, la mayor cantidad de casos en la isla desde abril.

Un total de 74 personas en Martha’s Vineyard han dado positivo por Covid-19 desde la extravagancia del 60 aniversario del ex presidente Barack Obama el sábado pasado, más que cualquier otra semana desde abril.

Sin embargo, los funcionarios de salud señalan que aún es demasiado pronto para saber si los cientos de invitados y trabajadores reunidos para su fin de semana de fiestas sin máscara han contribuido al aumento de casos.

«En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con el partido Obama», dijo a DailyMail.com el agente de salud de Tisbury y el portavoz de las juntas de salud, Maura Valley. «Es demasiado pronto y la única forma en que lo sabremos es a través del rastreo de contactos completo».

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente DailyMail.

One Comment

  1. Pingback: Cumpleaños de Obama: el mayor foco de infección de la isla, al menos 74 personas han dado positivo tras la fiesta – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*