Política

Cuba: En el 1er aniversario de los sucesos del 11 de julio de 2021, Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL, manifiesta en la calle y pide libertad para los presos políticos y para Cuba

Eduardo Cardet, hoy, en Velasco, Holguín, Cuba

Por Carlos Payá.

En el 1er aniversario de los sucesos del 11 de julio de 2021 Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL se manifiesta hoy en la calle pidiendo libertad para los presos políticos y para Cuba.

En el primer Aniversario de las protestas del 11 de Julio continuamos demandando libertad para todos los presos políticos y de conciencia.
Libertad para Cuba.
¡Basta de tiranía!

Eduardo Cardet
Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación
Además, Cardet desea transmitir a ODCA, otras instituciones internacionales y personas particulares la solidaridad con los presos del 11 J (así como con Yandier García, miembro del MCL que fue encarcelado anteriormente el 6 de octubre de 2020 y condenado a 5 años de prisión).

Fuente MCL.

Nota de ZoePost: El único cubano que sepamos que hoy salió a manifestar sus anhelos de libertad en honor al 11J. Respetos.

One Comment

  1. y con todos los llantenes inimaginables todos tranquilitos en sus casas nadie quiere mojarse las nalgas todos quieren ser pacifistas inclusivos quieren la recholata ideologica en fin que por lo que veo habran otros 100 años mas de comunismo , sarna con gusto no pica, Bravo Cardet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*