Cuba: Cambio-Fraude es un hecho y sus gestores son supra beneficiados

Luant

Por Zoé Valdés.

Resulta evidente que el cambio-fraude que denunció Oswaldo Payá, líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación, y cuya denuncia le costó la vida, ya que es una de las razones por las que fue asesinado junto a Harold Cepero, va en marcha y a todo tren.

La evidencia de que el cambio-fraude es un hecho queda demostrada por lo siguiente:

El espía que pasa como profesor en Estados Unidos, Carlos Lazo, amigo de Yotuel Romero, se reunió en Cuba con Miguel Díaz-Canel y le presentó su proyecto Puente de Amor. Hace poco las autoridades de Miami permitieron una manifestación liderada por Lazo para fortalecer este proyecto de Puentes de Amor entre Estados Unidos y el Castrocomunismo.

Luis Manuel Alcántara líder del socialista Movimiento San Isidro inclusivo adherido a BLM nombrado entre los 100 más influyentes de la revista Time.

El reguetón ‘Patria y Vida’ (frase soltada en un discurso por Fidel Castro), y Yotuel Romero, hasta hace muy poco castrocomunista y que participó en el 2017 como artista invitado por la embajada castrista en la fiesta de los comunistas franceses de L’Humanité, nominados a los Grammys.

Liberación -mediante la gestión de la intocable socialista Tania Bruguera, una de las organizadoras de los Indignados de Wall Street, quien al parecer después de haber vivido tantos años en Estados Unidos todavía no ha tramitado su ciudadanía norteamericana- del artista Hamlet Lavastida al que «destierran del país» junto a su novia Katherine Bisquet, cargados de maletas. Confirmado por ella misma al reproducir un post de Lynn Cruz.

Yotuel Romero asegura a la prensa que Maykel Osorbo actuará junto a él en la Gala de los Grammys el día 18 de noviembre.

El 20 del mismo mes está convocada una marcha pacífica notificada al «gobierno» por un nuevo grupo llamado Archipiélago a la que se han unido los del 27N (Movimiento en parte liderado por Tania Bruguera).

Wendy Guerra, publicada en Cuba, se ¿autoabre? un expediente de pseudo-disidente apoyada por el español Javier Larrondo después de haber afirmado en Paris-Match que Raúl Castro había vuelto a poner a Cuba en el Universo y es contratada por CNN como analista política, según CNN conducirá entrevistas a personalidades estelares.

El grupo 27N se une a la convocatoria de la Marcha pacífica del Grupo Archipiélago, como ya dije. Debajo pueden leer una declaración (vale su peso en oro) de uno de sus exponentes y participantes, cuyo nombre es Dany Mateo. Dejé un comentario y al instante me bloquearon en el Facebook del tal Archipiélago, que por cierto se vanagloria de ser muy plural y tal…

Respetando su ortografía:

LO QUE NO QUEREMOS Y LO QUE SÍ QUEREMOS.

1.No todos los opositores queremos venganza contra los militantes de PCC y la UJC. Porque muchos son miembros de nuestra propia familia. Queremos la reconciliación familiar por sobre todas las cosas.
2.No todos los opositores queremos una CUBA anexada a ningún país ni de derecha ni de izquierda. Queremos una Cuba con camino propio, enfocada solamente en la prosperidad y beneficio de su pueblo.
3.No todos los opositores queremos una CUBA dividida por pensamiento de tipo político ó religioso. Queremos una CUBA dónde todas las tendencias tengan un espacio participativo dentro de la sociedad, para que aporten a su construcción y desarrollo, lo más posible.
4.No todos los opositores queremos la eliminación del sistema de salud y educación bajo el amparo del gobierno. Queremos perfeccionarlo y mejorarlo, pero también queremos implementar vías para que haya cabida a los privados. Ambos pueden convivir como en muchos países del mundo.
5. No todos los opositores queremos un gobierno que toda su vida la haya desarrollado lejos de su país, por causas ajenas a ellos, preferimos un gobierno con personas que hallan vivido y sufrido nuestras necesidades durante más de 60 años. Pero no quitamos derecho a sumarse a las elecciones.

.Lo que sí queremos todos los
opositores es una división de los tres poderes del estado.
.Lo que sí queremos es que ningún partido que gobierne esté por encima de la constitucion.
.Lo que sí queremos es elecciones multipartidistas.
.Lo que sí queremos es elección del presidente por voto directo del pueblo.
.Lo que sí queremos es libertad para todos los presos políticos y la eliminación por siempre de los destierros en la nueva Cuba.
.Lo que sí queremos es respeto por todos los derechos humanos.
.Lo que si queremos es un sistema económico por consenso de todos sus nacionales, que tenga en cuenta el mayor desarrollo económico a corto plaza para nuestro destruído país.
Lo que sí queremos, es lo que nos une a todos en ARCHIPIÉLAGO señor Eduardo Díaz Delgado.
‌ ¡VIVA CUBA LIBRE!
‌. PATRIA Y VIDA”.

Publicado por Dany Mateo en el perfil de Archipiélagos en Facebook.

Después de esto queda bien poco por añadir. El cambio-fraude iniciado con Barack Obama y Raúl Castro es un hecho y ha sido culminado bajo el mando de la marioneta de Obama: el fraudulento Joe Biden.

«Veremos», como dijo Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, innumerables veces en su Diario de Campaña, el que yo transcribí. Aunque ya estamos viendo…

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost y Libertad de Prensa Found. Fundadora y Voz Delegada del
Movimiento Republicano Libertario Martiano.

4 Comments

  1. Pingback: Cuba: Cambio-Fraude es un hecho y sus gestores son supra beneficiados – – Zoé Valdés

  2. Alejandro Tur Valladares

    Es lamentable que se gaste tanto talento y energía a confrontar a buenos cubanos. En su exposición no ha expuesto una sola evidencia que avalen sus creencias.

    • Zoe Valdes

      La evidencia son los resultados, pero usted no quiere verlo. No sé qué entiende usted por buenos y malos cubanos.

  3. De lo que queremos y no queremos segun ellos reluce solo una cosa los cubanos que viven fuera de Cuba no los quieren pero si quieren el dinero que puedan a aportar, o sea, siempre con el alma de parasitos y el victimismo de siempre vayanse al C!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*